Psoriasis Pustulosa – Lo que Usted Necesita Saber

Psoriasis Pustulosa

Si sufres de psoriasis pustulosa, seguramente verás los brotes de ampollas blancas llenas de pus, que tienen la piel roja alrededor. Estas pústulas no son transmisibles. Este tipo particular de la psoriasis se da en mayor frecuencia en adultos y tiende periódicamente a limitarse a una región determinada de su cuerpo.

La Psoriasis Pustulosa y sus Desencadenantes

Los factores desencadenantes de esta particular forma de psoriasis incluyen ciertos medicamentos tópicos o medicamentos internos. La exposición excesiva a la luz ultravioleta o en ocasiones el embarazo puede llegar a ser factores desencadenantes. Si ingieres esteroides durante mucho tiempo, esto puede provocar un brote de psoriasis pustulosa. Otra gran cosa que provoca este tipo de brotes es el estrés emocional.

Tipos de Psoriasis Pustulosa

Existen diferentes tipos de Psoriasis pustulosa. Von Zumbusch es el tipo más grave. Esta variedad también es potencialmente peligrosa para la vida y necesita regularmente hospitalización. Con este tipo preciso de psoriasis, por lo general sufren un brote rápido y a gran escala en la piel. Las pústulas aparecerán en pocas horas y luego se secarán, dejando la piel acristalada y suave al tacto. También puede tener fiebre, escalofríos, deshidratación severa y bastante intensa picazón. Este tipo de psoriasis también puede producir anemia, pulso rápido y agotamiento. Tendrá que ser hospitalizado en varias ocasiones para ser re-hidratado y tomar antibióticos.

Artículos Relacionados  Tratamiento De La Psoriasis En Las Manos o Los Pies

Pustulosa palmoplantar produce pústulas en las palmas de las manos y en la planta de los pies. Las primeras pústulas aparecen como un patrón tachonado, con placas rojas de la piel en la parte superior. Luego se pondrán marrón y al crecer será crujiente. Esta forma de psoriasis también saldrá a la superficie en ciclos.

Acropustulosis es un tipo inusual de la psoriasis pustulosa que puede afectar a las puntas de los dedos de los pies y los dedos de las manos. Los factores desencadenantes de este tipo de psoriasis es frecuentemente una infección o una lesión en la piel. Estas lesiones pueden ser dolorosas y debilitantes. La Acropustolosis suele ser bastante difícil de tratar. Ciertos tipos de medicamentos tópicos se han utilizado con cierto grado de éxito.

Dependiendo del tipo de psoriasis pustulosa el tratamiento variará. Se aconseja que vaya a ver a su médico tan pronto como detecte un brote. Inicia el tratamiento tan pronto como sea posible. Es probable que tenga que probar varios tipos de tratamiento, antes de encontrar lo que mejor funciona para usted.

Artículos Relacionados  Psoriasis Del Cuero Cabelludo: Qué Tipo De Tratamiento Es El Mas Adecuado?

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

Artículos Relacionados  Alternativas Naturales Para la Psoriasis Guttata.

 

Escrito por :Francisco Vergara

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

1 comentario en “Psoriasis Pustulosa – Lo que Usted Necesita Saber

Deja un comentario