Psoriasis. Receta Casera de Crema de Neem Para la Psoriasis

Psoriasis. Receta Casera de Crema de Neem Para la Psoriasis

El aceite de neem es bastante impresionante, yo lo utilice y me converti en  un gran fan.

No sólo lo he usado yo mismo cuando sufría de psoriasis, sino que  he tenido compañeros de trabajo que lo han  probado para varias enfermedades con grandes resultados.

El aceite de neem no sólo es beneficioso para las personas con piel seca, eczema, y psoriasis, también es ideal para el tratamiento de herpes labial, el pie de atleta, acné, e incluso la sarna.

Estas son algunas de las cualidades del aceite de neem : antiviral, antibacteriana, antifúngica, analgésico, antiinflamatorio y antimicrobiano –

Utiliza esta crema natural, orgánica para la psoriasis. Debes saber sin embargo, que el aceite de neem emana un olor bastante fuerte.Para esto, puedes usar la hierba de limón y aceite esencial de lavanda que hacen un muy buen trabajo al enmascarar el peor aroma natural del aceite de neem.

 

Receta Casera De La Crema De Neem Para La Psoriasis

Ingredientes:

  •  10 gramos de Aceite de tamanu (Madagascar)
  • 30 gramos de manteca de cacao
  • 30 gramos de manteca de karité
  • 10 gramos de aceite de jojoba
  • 20 gramos de aceite de semilla de uva
  • 10 gramos de aceite de neem
  • 5 gotas de aceite de árbol del té
  • 10 gotas de aceite esencial de pachuli
  • 10 gotas de hierba de limón (o lavanda ) de aceite esencial
  • 5 gotas de romero
  • 5 gotas de aceite de vitamina E

 

Instrucciones:

Comienza pesando la manteca de cacao y manteca de karité utilizando una escala digital de la cocina. Coloca en una taza de medir de vidrio y fundirlas en el microondas.

Lo siguiente es pesar el tamanu, la jojoba, la semilla de uva y aceites de neem y revolver en las mantequillas derretidas de karité y cacao.

Artículos Relacionados  Cómo Curar la Psoriasis Naturalmente con Hierbas

Utilizando unas pipetas de plástico o cuentagotas de vidrio , agregar los aceites esenciales, vitamina E y extracto de romero. Revolver bien y verter en dos frascos de vidrio de 2 oz o uno de 4 oz. Dejar enfriar completamente y solidificar.

Esta crema puede demorar hasta veinticuatro horas para solidificar. Aunque puedes acelerar el proceso colocando el frasco de crema de neem en el refrigerador, sin embargo, tendrás que mezclar la crema de nuevo una vez solidificado en la nevera para obtener una consistencia suave.

Créeme que esta crema de neem para la psoriasis, te ayudara mucho a aliviar sus síntomas. 

IMPORTANTE: recetas como estas y muchas mas encontraras en la guia “BASTA DE PSORIASIS” de Francisco De Marco” que me ha permitido a mi  y a cientos de personas vivir libres de psoriasis durante años, a través de un tratamiento 100 % natural que SI FUNCIONA.

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI REVISIÓN SOBRE LA GUÍA “BASTA DE PSORIASIS” Y CONOCER LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE MARAVILLOSO TRATAMIENTO>>>

****Si te gusto este articulo, no olvides compartirlo en tus redes sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

 

Por favor coméntanos que productos naturales para la psoriasis utilizas tu para aliviar los síntomas de esta enfermedad, compártelo con nosotros, tu consejo es muy importante…

Escrito por: Francisco Vergara

 

Artículos Relacionados  PUVA - Una Terapia Alternativa Para La Psoriasis

4 comentarios en “Psoriasis. Receta Casera de Crema de Neem Para la Psoriasis

    • Te recomiendo que preguntes en alguna famrmacia o herboristeria. Saludos Jorge.

  1. Hola compré su guia y la seacargué, pero no encuentro las recetas en ella? Me llegará algun libro posterior a lo k descargué?

    • Hola Patricia, mira, en primer lugar, la guía no es mía, es decir, su creador es Francisco De Marco, yo solo la aconsejo porque a mi me ha dado resultado, en segundo lugar,la verdad desconozco el contenido actual, ya que yo la tengo desde hace mas tiempo, no se si Francisco De Marco habrá actualizado su contenido o habrá cambiado algo, en todo caso lo que tienes que hacer es escribirle a su correo, es decir al correo que tienes en la guía que descargaste para disipar cualquier duda que tengas.
      Te mando un gran saludo!!

Deja un comentario