Psoriasis Tratamiento – 6 Productos Que Te Serviran De Maravilla

Psoriasis Tratamiento – 6 Productos Que Te Serviran De Maravilla

 

Es bueno que busques un tratamiento para la psoriasis que en verdad funcione para tu caso si es que en verdad estás sufriendo las consecuencias de esta enfermedad.

La psoriasis  en realidad es una condición de la piel provocada por un trastorno del sistema inmune. Esto ocurre cuando el trastorno provoca que el cuerpo produzca células excesivas en la piel de una manera rápida, permitiendo así que las células de la piel se acumulen.

Esto entonces hace que sufras de exceso de enrojecimiento de la piel, escamas plateadas, protuberancias y manchas en la piel inflamadas. La mejor manera de lidiar con esta condición es consultar inmediatamente a un médico o dermatólogo para que te den información relevante sobre el tratamiento adecuado para la psoriasis que se adapte a tus necesidades. También puedes considerar probar las siguientes soluciones:

1. Vitamina E. Este tratamiento para la psoriasis es eficaz en la reducción de la extrema incomodidad causada por esta condición. Para que puedas obtener buenos resultados, debes considerar aplicarte aproximadamente 200 a 800 UI en las zonas afectadas veras como se van calmando los sintomas poco a poco.

Artículos Relacionados  Solución a los Problemas de Gimnasio con Artritis Psoriásica

2. Vinagre de sidra de manzana. Este es un tratamiento para la psoriasis muy eficaz, ya que funciona de manera efectiva para calmar la infección y la inflamación en la piel. Todo lo que tienes que hacer es mezclar agua y el vinagre de manzana y dar un masaje en la zona afectada.

3. Leche con mantequilla. Este es un tratamiento natural para la psoriasis que ha demostrado ser eficaz para los casos internos como externos. Puedes tomar ventaja de esta solución, aplicando directamente en el área afectada. También puedes incorporar esto en tu dieta diaria para ayudar a aliviar las molestias en la piel.

4. El aceite de oliva, y el aceite de caléndula o las dos mezcladas. Este tratamiento para la psoriasis es eficaz para mejorar tu condición, especialmente si afecta al cuero cabelludo. Todo lo que tienes que hacer es aplicar esta mezcla sobre la zona afectada y dejar actuar durante un período de diez a quince minutos.

5. Crema de esteroides. Este es un tratamiento eficaz para la psoriasis, ya que funciona perfectamente para todos los casos de la enfermedad. Esto significa que puede funcionar en acelerar la curación de los casos leves a graves de psoriasis.

6. Productos con vitamina D. Este es un buen tratamiento, ya que se sabe que es más suave que otros tipos de tratamiento como por ejemplo los tratamientos con luz UVB. La vitamina D funciona adecuadamente en los pacientes de psoriasis cuyo estado actual es un poco delicado. Estos pacientes pueden ser las mujeres embarazadas o los que tienen la piel sensible.

 Estos 6 tratamientos para la psoriasis, sin duda te ayudaran en tu enfermedad, pero para mejores resultados y permanentes, te invito a que visites la pagina de Francisco De Marco “Basta De Psoriasis” donde encontraras el mejor tratamiento para la psoriasis de tu vida!! HAZ CLIK AQUI Para saber más sobre cómo curar la psoriasis.

 

Artículos Relacionados  Tratamiento Para La Psoriasis - ¿Qué esperar?

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

4 comentarios en “Psoriasis Tratamiento – 6 Productos Que Te Serviran De Maravilla

  1. Hola me dijeron que el aceite de coco natural es muy bueno para combatir la psoriasis,se me lleno el cuerpo y el cuero cabelludo hace mas de 20 años que no me rebrotaba, ahora me paso porque me moje con agua de mar y me quede con la ropa mojada, tiene alguna incidencia eso.gracias.

    • Pues que decirte Alex, es muy probable aunque no puedo afirmarlo. De por si no es aconsejable quedarse con la ropa mojada.

  2. Hola… esto me sucede cuando estoy preocupada por situaciones …y porq sufro de molestias a la garganta

Deja un comentario