Psoriasis y Eczemas.Cremas para Mitigar los Picores

Psoriasis y Eczemas.Cremas para Mitigar los Picores

Psoriasis y Eczemas.Cremas para Mitigar los Picores
5 (100%) 5 votes

 

Psoriasis y Eczema son dos enfermedades de la piel donde la piel se vuelve muy seca y comienza a picar intensamente. Esto resulta en la inflamación de la piel que causa enrojecimiento e inflamación y con el tiempo comienza a agrietarse.

A pesar de que muy a menudo afecta a los niños muy pequeños, puede desaparecer y luego aparecer en la edad adulta. Las causas profundas de estas dos enfermedades de la piel sin embargo difieren.

Mientras que los detergentes, productos químicos, cosméticos y perfumes a menudo causan eczema, la psoriasis es diferente, ya que esta estudiado que se encuentra en los genes y, como tal, puede ser llamada una enfermedad genética.

Si bien todavía no se ha encontrado ninguna cura definitiva para estas dos enfermedades, hay muchos tratamientos hoy en dia que ayudan a aliviar los síntomas. Aunque el eccema tiende a extenderse rápidamente, no se considera una enfermedad grave.  La Psoriasis por el contrario, puede convertirse en una enfermedad más grave que tiene efectos adversos en las articulaciones, de forma similar a la artritis.

La Psoriasis y las cremas

Si la psoriasis se ha formado en una porción pequeña del cuerpo, es posible tratar la condición con cremas de uso tópico de psoriasis, geles y otros medicamentos prescritos que se aplican usualmente directamente en la zona afectada de la piel.

• Los esteroides tópicos – medicamento más comúnmente utilizado para la psoriasis leve a reducir la inflamación y la picazón. Detiene la acumulación de piel muerta y viene en diferentes concentraciones. Se puede comprar en forma de cremas, lociones, pomadas y geles. Las cremas de esteroides sin embargo tienen efectos secundarios que no deben subestimarse y deben usarse sólo bajo supervisión médica.

• Anthralin – Este es un medicamento sintético que viene en forma de crema, pomada o pasta y afecta a las enzimas de las células de la piel en las personas con psoriasis.

• Ditranol – Un tratamiento muy efectivo para la psoriasis crónica y debe ser aplicado con mucho cuidado solo en la zona afectada. Y se debe administrar una baja porción aumentándose en forma gradual.

El Eczema y la Cremas

En el tratamiento de eczema, el área afectada debe ser empapada en agua tibia durante unos 15 minutos para hidratar la piel y secada con un paño suave. La piel no debe ser frotada en seco. Una vez que la humedad se elimina por completo, deben aplicarse las  siguientes cremas.

• Los esteroides tópicos – Buenos para condiciones leves de la piel y brotes de eczema. No debe usarse más de dos veces al día.
• Crema de hidrocortisona – Adecuado para su uso en niños pequeños o en los pliegues de la piel en los adultos. Loa esteroides tópicos fuertes no deben ser utilizados en áreas donde la piel es delgada, como la cara, el cuello, las axilas y la ingle
• Protopic y Elidel Cream – Lo último en cremas para el eccema, que no tienen efectos secundarios en absoluto, e incluso se puede utilizar en niños que son mayores de dos años. Similares a los esteroides tópicos, reducen los síntomas de eczema.

Artículos Relacionados  Tratamiento Para la Psoriasis Mediante el Uso de Cremas

Siempre es mejor pedir consejo a su médico en el tratamiento de la psoriasis y el eczema.

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

Artículos Relacionados  Productos Naturales Para La Psoriasis

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

 

 

2 comentarios en “Psoriasis y Eczemas.Cremas para Mitigar los Picores”

  1. Ni se os ocurra usar cremas hidratantes con sustantias de origen NO natural. Lo mejor que hay para el eczema, son cremas hidratantes a base de extractos de plantas y minerales del Mar Muerto. Como PsoEasy Crema Natural, por ejemplo.

Deja un comentario