Psoriasis y La Medicina China

Psoriasis Y Medicina China

Los trastornos de la piel son un problema común y se estima que el 25% de la población mundial sufren de alguna forma de enfermedad de la piel. La psoriasis es una de las condiciones más difíciles de curar, ya que es muy persistente y mucha gente no puede deshacerse de esta enfermedad de la piel de forma permanente. Aproximadamente el 2-3% de las personas sufren de psoriasis.

Aunque hay muchas causas imputables como la genética, el estrés y las alergias, las causas de la psoriasis aún no las entienden completamente los profesionales de la salud.

Tipos de Psoriasis y Tratamientos

Hay muchos tipos de psoriasis, incluyendo la de placa, palmas y plantas de los pies, la cara, cuero cabelludo, uñas, inversas, guttata, pústulas y lesiones orales.

La psoriasis puede tratarse de muchas maneras, dependiendo del tipo y la gravedad sufrido por la persona. Algunas formas comunes de tratamiento incluyen:

  • Cremas, lociones, aceites o pomadas
  • La terapia sistémica (baja toxicidad, alta toxicidad y de investigación)
  • La terapia de luz
  • La ingesta de aceites como el aceite de pescado y aceite de linaza
  • Los remedios naturales como la homeopatía, la naturopatía
  • Medicina China incluyendo hierbas y acupuntura

 Medicina China contra Medicina Occidental Para la Psoriasis

De acuerdo con la medicina occidental, la psoriasis es una manifestación de la sobreproducción de células-T. En un cuerpo normal, las células blancas de la sangre producen sustancias químicas que ayudan en la lucha contra los elementos extraños tales como los virus.

En un cuerpo que tiene psoriasis, un tipo de glóbulos blancos conocidos como células T son hiperactivos y atacan la piel, causando que la producción de piel se multiplique muy rápido. Se tarda unos 30 días para que la piel normal que se forme y se desprenda, pero sólo 3-6 días en la piel afectada por psoriasis.

La medicina Tradicional China (MTC) cree que la psoriasis se produce cuando hay falta de armonía interna y esto se manifiesta en la piel (es el órgano más grande del cuerpo). El gatillo el disparador puede ser también frío, calor y / o humedad en el cuerpo.

TCM se centra en el tratamiento de los síntomas subyacentes y tiene por objeto eliminar la toxina en el cuerpo y equilibrar la falta de armonía en el cuerpo. Además la medicina herbal china ayuda a equilibrar el ying y el yang, y limpiar la sangre.

“Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.”

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.