Que Causa la Psoriasis?

¿Has sido víctima de toda la vida de la psoriasis?

• ¿Estás usando camisas o blusas de manga larga en pleno verano?

¿Tu psoriasis provoca que no participes de la vida como los demás?

• ¿Estás utilizando medicamentos tradicionalmente recetados?

• ¿Estás cansado de ser un prisionero en su propia piel?

Sí, la psoriasis es devastadora y  va a requerir algunos cambios en tu vida, pero se pueden manejar estos cambios.

 Psoriasis. Causas De Los Brotes de Psoriasis.

Lo primero que hay que hacer para pelear contra la psoriasis es averiguar lo que está causando estos brotes de psoriasis.

No hay dos personas iguales. Muchos factores diferentes pueden ser las causas de la psoriasis y cada persona se ve afectada de manera diferente.

Ciertos motivos que aumentan las posibilidades de tener psoriasis pueden ser:

Disposición genética – echa un vistazo a tu árbol de familia y ve si alguien en tu familia sufre de psoriasis. Si es así entonces ya sabes de dónde vino tu psoriasis

Artículos Relacionados  ¿Qué Es La Psoriasis? - Enterate Que Es Para Que Sepas Tratarla En Un Futuro

Deficiencia de calcio – Si tu cuerpo no está recibiendo suficiente calcio, esto puede provocar síntomas de  psoriasis. Puedes agregar calcio a tu dieta a través de los productos lácteos o suplementos de calcio. Tu cuerpo puede tener dificultad para descomponer el calcio por lo que para procesar el calcio es posible que necesites un poco de vitamina D.

Vitamina D – Esto puede ser necesario para ayudar a la descomposición y procesar el calcio que  necesita  nuestro cuerpo.

Los niveles de estrés – Algunas personas manejan el estrés muy bien, mientras que otros no lo hacen. Un elevado nivel de ansiedad en tus tareas o en tu vida personal pueden provocar un brote de psoriasis.Necesitas tomar un tiempo para relajarte. También es necesario participar activamente en las actividades que alivian el estrés, tales como caminar, meditar o incluso el yoga. Además de hablar sobre tus problemas, esto también ayudará con tus niveles de estrés.

Control de La Psoriasis

Cuando  aprendas cuales son las causas desencadenantes de la psoriasis, entonces serás capaz de controlarla y llevar una vida lo mas normal posible otra vez.

Artículos Relacionados  Tipo de Linfoma y Sus Características

Demasiadas personas que padecen psoriasis están abrumadas por los efectos no deseados que causan los medicamentos tradicionales prescritos por los médicos.

No es fácil controlar la psoriasis, pero si sigues los consejos de arriba, te puedo asegurar que tu condición mejorará.

Ahora bien, si lo que tu buscas es controlar y curar la Psoriasis de una vez y para siempre… te aconsejo el mejor Tratamiento Natural Para la Psoriasis, Basta de Psoriasis.

<<< “HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI REVISIÓN SOBRE

BASTA DE PSORIASIS”!! >>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

2 comentarios en “Que Causa la Psoriasis?

  1. Hola Francisco, te comento, mi madre desde hace días que sufre esta enfermedad y le da muchos apuros verse así. Hemos tratado su piel con diferentes cremas a lo largo de este tiempo y últimamente usamos la Psoridex, no se si te suena, la info está aquí http://es.irecommendz.com/review/psoridex/ Pero lo que estamos consiguiendo es calmar la piel mientras se está tratando, pero no conseguimos curar la piel del todo… Por esta razón me interesa saber más de tu programa Basta de Psoriasis, ¿como funciona y que resultados trae? Muchas gracias.

    • Hola Viki, en principio te aclaro que no es un programa sino un tratamiento totalmente natural, pero desde ya te digo que esto no es una cura mágica ni nada por el estilo, hay que ser perseverantes y disciplinados, pero los resultados no tardan en llegar. Al día llevo casi 6 años usando el tratamiento basta de psoriasis con excelentes resultados. Saludos.

Deja un comentario