¿Qué Es La Psoriasis? Diferencia Con El Eczema.

¿Qué Es La Psoriasis? Diferencia Con El Eczema.

 

La psoriasis es un estado arraigado de la piel que “supuestamente” no tiene cura en la actualidad, aunque hay muchos métodos de tratamiento, como remedios caseros para la psoriasis que se han encontrado eficaces para controlar la enfermedad. Aunque la psoriasis es generalmente muy simple de diagnosticar por un médico, todavía se puede confundir con otras enfermedades de la piel, principalmente con  el eczema.

¿Qué es la psoriasis?

El cambio normal de la piel, la (es decir cuando la piel nueva empuja la capa superior de la piel, la piel muerta que se desprende) por lo general ocurre cada 30 a 35 días y suele ser imperceptible. Con la psoriasis, este proceso se realiza mucho más rápido en el curso de cuatro a cinco días que conducen a que  la piel muerta haga capas en la parte superior de la piel, lo que es muy notable.

La psoriasis suele ser evidenciada por las erupciones rojas que suelen estar cubiertas de escamas blancas plateadas, blancas o gris ovalada en áreas pequeñas o grandes del cuerpo. Estas áreas pueden picar o quemar. Afecta al 2% de la población y por lo general aparece entre las edades de 15 y 30 años. Esta condición no es contagiosa.

Artículos Relacionados  ¿Qué es la Psoriasis? ¿La Psoriasis es genética?

Las zonas mas comúnmente afectadas son la región lumbar, rodillas, nudillos, codos y cuero cabelludo. Otras áreas del cuerpo que pueden verse afectadas por la psoriasis incluyen las uñas de las manos y de los pies. Si bien se trata de zonas comunes afectados, la psoriasis puede afectar a cualquier parte del cuerpo incluyendo los genitales, las articulaciones, etc

Si bien no existe una supuesta cura para la psoriasis, los tratamientos como los remedios caseros para la psoriasis pueden mantener la condición bajo control.

¿Qué es el eczema?

El eczema que a veces se llama Dermatitis, es el término genérico para muchas enfermedades de la piel derivadas de la inflamación de la piel incluyendo eczema. El eczema se caracteriza generalmente por brotes en la piel en los casos mas graves de la enfermedad. También habrá supuración, enrojecimiento, costras, líquido en los tejidos, y picazón o ardor. Las áreas más afectadas son aquellas en donde se producen arrugas en la piel, como la parte posterior de la rodilla o la parte superior del codo.

Artículos Relacionados  Psoriasis Vulgar y sus Consecuencias

También hay muchos tipos diferentes de eczema solo que  con la psoriasis uno de los tipos más comunes que se conoce es la  Dermatitis Atópica, que resulta de una reacción alérgica y suele haber antecedentes familiares.

“Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar esta enfermedad y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.”

Puedes comenzar a eliminar la enfermedad hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriasica.Remedios Naturales para la Curación y Control.

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

 

Deja un comentario