¿Qué es la Psoriasis?.Tratamientos Caseros Sugeridos Para La Psoriasis

¿Qué es la Psoriasis?.Tratamientos Caseros Sugeridos Para La Psoriasis
Valora este artículo

Tratamientos Caseros Para la Psoriasis

¿Qué es la psoriasis? La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel asociada a un sistema auto inmune en mal funcionamiento que hace que la piel se regenere a una velocidad más rápida que lo normal. Los remedios caseros son los tratamientos más baratos para tratar la psoriasis. Aunque hay muchos tratamientos convencionales para la psoriasis, también hay muchas sugerencias que se pueden implementar en el hogar para prevenir brotes.

Como Aliviar los Sintomas de la Psoriasis

Encontrar una cura para la psoriasis es casi imposible, pero sin duda puede encontrar remedios para los diversos síntomas de la psoriasis, así como prevenir brotes mediante la adopción de determinados hábitos. Aunque la causa de la psoriasis no se ha identificado aun del todo, como se ha dicho antes, está asociada con un sistema de defensas anormal.

La condición también puede heredarse, pero sólo porque alguno de los padres tengan la enfermedad, no significa necesariamente que tú también la tendrás. De la misma manera, que los padres no tengan la enfermedad, tampoco significa que tú nunca la tendrás. Hay muchos factores en juego con el fin de heredar esta enfermedad si existen antecedentes familiares.

Hay muchos tipos de psoriasis y el tipo más común es la psoriasis en placa que causa escamas plateadas o escamas en la piel. Otros tipos que se producen en los casos menores incluyen la psoriasis guttata (rojo o rosa pequeñas gotas sobre la piel), la psoriasis pustulosa (partes de la piel colmadas de secreciones), psoriasis en la piel de la cabellera que puede ser muy engorrosa, etc.

Artículos Relacionados  Psoriasis guttata, Que es y Cómo Tratarla

Saber qué tipo de psoriasis padece es lo primero que debe saber para tratar la psoriasis y determinar las causas de los brotes en su caso, ya que puede ser por estrés, exposición a la luz solar, tabaquismo, infecciones, etc.

Hay muchos remedios caseros para la psoriasis que le ayudarán a tratar los síntomas. Además, los remedios domésticos para tratar la psoriasis que son naturales no vienen con efectos secundarios.

Psoriasis. Consejos para el tratamiento

1. No hace falta decir que necesitas mantener hidratada la piel constantemente. La piel seca sólo conduce a infección. Utilizar una crema humectante para piel muy seca, que también sea sin perfume.

Beba entre seis y diez vasos de ocho onzas de agua por día, dependiendo de su actividad. Mantenerse hidratada y humectada es una de las cosas más simples que usted puede hacer para contener esta enfermedad de la piel.

2. Si su piel se seca demasiado, tome una ducha o un baño. Tenga cuidado con el jabón que utiliza cuando toma una ducha, debe asegurarse que el  jabón no secará aún más su piel.

Artículos Relacionados  Psoriasis y La Medicina China

3. Otro gran tratamiento casero para la psoriasis es utilizar paños mojados. Después de salir de la ducha o el baño, tomar unas vendas o algo similar que estén húmedas y tibias. Luego tome las vendas y colóquelas en las áreas que tienen psoriasis, tales como las rodillas, los codos, las uñas, etc., para la picazón. Los vendajes o cualquier otra cosa que utiliza evitarán que estas áreas se infecten.

Hoy en día se conocen varios tratamientos, simplemente debe utilizar el método de prueba y error para determinar lo que mejor le funciona.

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  Régimen de Comidas de 7 días: Recetas Anti-inflamatorias | Día 4

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

 

 

Opt In Image
Suscríbete y Forma Parte de Nuestra Comunidad!!
Recibirás en tu correo información exlusiva....

* Consejos semanales en tu bandeja de entrada.

* Contenido exclusivo para tí.

 

* Mi intención no es invadirte, por lo que puedes darte de baja cuando quieras....

Deja un comentario