Recursos Naturales – Remedios Caseros Para La Psoriasis.

 

LOS TRASTORNOS DE LA PIEL SON MUY FRECUENTES EN NUESTRO TIEMPO. ESTOS INCLUYEN INFECCIONES QUE PUEDEN SER CAUSADOS ​​POR HONGOS E  INFECCIONES BACTERIANAS, PERO TAMBIÉN INCLUYEN LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL, PRINCIPALMENTE LAS CRÓNICAS COMO LA PSORIASIS.

 

Incluso en los niños se está produciendo  psoriasis cada vez  con más frecuencia

La predisposición a la psoriasis y al eczema se hereda. En el sentido más amplio, las dos enfermedades se producen por trastornos metabólicos. Sin embargo, los tratamientos médicos aplicados con pomadas o cremas de cortisona solo sirven para curar la superficie.

 La causa de la enfermedad no es tratada.

Los tratamientos naturistas para la psoriasis y la dermatitis atópica están siendo estudiados por la ciencia muy recientemente. Sin embargo, representan una alternativa útil a los tratamientos químicos

Las personas afectadas  con psoriasis por lo general  pasan por un gran sufrimiento, ya que los síntomas de la piel son muy desagradables y pueden actuar como elemento de disuasión visual con el mundo exterior.

 

La psoriasis es hereditaria. Sin embargo, los episodios individuales pueden desencadenarse por estímulos climáticos o mecánicos, trastornos del metabolismo, medicamentos, un cambio en el equilibrio hormonal y el estrés mental.

La psoriasis puede desarrollarse como manchas en la piel o como una  fuerte caspa. Afecta principalmente a los codos, las rodillas, las palmas, los pies, el cuero cabelludo, la espalda y las nalgas.

Al igual que con muchas otras enfermedades, las hierbas  también sirven para aliviar el sufrimiento de la psoriasis.

 

remedios caseros para la psoriasis
remedios caseros para la psoriasis

Para la psoriasis pueden ayudar a aliviar los síntomas el aceite de onagra y la  borraja. Ya que incluyen cantidades muy grandes de los llamados ácidos gamma-linolénico.

REMEDIOS CASEROS Y HIERBAS MEDICINALES PARA LA PSORIASIS

 

Artículos Relacionados  Frutas Para la Psoriasis

Remedio Casero Para la Psoriasis #1:Cubierta con la corteza de roble

Tomar 10 g de corteza de roble picada y verter sobre ella un cuarto de galón de agua fría. Luego cocinar la mezcla y dejar descansar durante un cuarto de hora. Entonces tamiza y deja enfriar. Coloca un paño en remojo  y colocarlo en las zonas afectadas. Esto te aliviará la picazón.

 

Remedio Casero Para la Psoriasis #2:Toma partes iguales de cola de caballo , ortiga , hojas de abedul , y milenrama (milhojas) .

Preparar  250 ml de agua con una cucharadita de la mezcla de hierbas en la estufa y llevar a punto de ebullición. Luego retirar del fuego. Dejar  reposar cubierta  durante un cuarto de hora aproximadamente. Toma un sorbo antes de comer, y bébelo sin azúcar en lo posible.

 

Remedio Casero Para la Psoriasis #3: Otra hierba medicinal muy buena para la psoriasis es la Labanda

Ya que la lavanda es antiséptica, y puede ayudar con las heridas abiertas, las espinillas, la psoriasis o la dermatitis atópica, ya que es antiséptica.

Puedes preparar tu propia agua de lavanda. Para ello, en  0,1 litros de agua destilada  agrega  12 gotas de aceite de lavanda. Mezcla bien y coloca la  compresa sobre la zona afectada.

 

IMPORTANTE:Ya ves que existen muchos remedios caseros para la psoriasis, y créeme que hay muchos mas, yo probé infinidad de estos remedios, pero la verdad solo me quitaban la molestia de forma temporal. Sólo cuando descubrí el libro de Francisco De Marco “Basta de Psoriasis” y comencé a aplicar sus consejos, pude encontrar el alivio que tanto necesitaba.

 

Artículos Relacionados  10 Remedios Caseros para la Psoriasis del Cuero Cabelludo Que No Fallan

<<<HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI REVISION SOBRE EL LIBRO “BASTA DE PSORIASIS” Y TODO LO QUE PUEDES ESPERAR DE ESTE MARAVILLOSO TRATAMIENTO>>>

 

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

.

 

Artículos Relacionados  La Psoriasis en Placa

Deja un comentario