Remedios Caseros Para Curar La Psoriasis .Remedios Para Tratar y Aliviar La Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel en general, que se caracteriza por la aparición de mancas rojas cubiertas con placas de escamas blancas. Suelen ser muy  dolorosas y difíciles de tratar. Sin embargo, es posible aliviarla, en aproximadamente 1 a 2 semanas con el uso de cloruro de magnesio.

 Cómo Tratar La Psoriasis Con Remedios Caseros?

Lo más eficaz es beber todos los días una solución de 1 vaso de cloruro de magnesio (20 g de cloruro de magnesio mezclado con 1 litro de agua). Este remedio casero no cura la psoriasis, pero si la alivia, pero tan pronto como se detiene el tratamiento, las placas de psoriasis reaparecen.

Remedio Casero Para Curar la Psoriasis#1: la Arcilla Illita

Otro tratamiento natural para tratar la psoriasis, es aplicar en  las zonas afectadas finas cataplasmas de arcilla illita que contienen unas gotas de aceite de oliva orgánico, y 1 gota de aceite esencial de manzanilla, geranio y cajuput . Completa este tratamiento cada día bebiendo un vaso de leche de arcilla, hasta que la curación sea completa.

 

Remedio Casero Para Curar la Psoriasis#2: La Cúrcuma

También es aconsejable preparar una cataplasma de planta nativa de la cúrcuma de Asia que se utiliza como especia.A esta mezcla le agregas 1 cucharadita de café de cúrcuma en polvo con un poco de agua. Coloca la mezcla sobre la zona afectada y mantén aproximadamente 1 hora. Repite hasta que desaparezca.

 

Artículos Relacionados  Remedios Para la Psoriasis y el uso de la Vitamina D.

Plantas sugeridas para aliviarla psoriasis

Remedio Casero Para Curar la Psoriasis#3: el Cardo de Leche

Planta bienal con flores de color rojo rubí, el  cardo es originario del valle mediterráneo. Puede ser utilizado para tratar la psoriasis desde el interior. Consumido como extracto de planta a eliminar las toxinas y alivia el trastorno de la piel.

 

Remedio Casero Para Curar la Psoriasis#4: la Alcachofa

Como la leche de cardo, la alcachofa es conocida por su acción sobre el sistema digestivo. Tomándola en forma de extracto fluido, facilita el tránsito y restaura la buena actividad del hígado. Estas capacidades favorecen al cuerpo a eliminar las distintas toxinas de la piel.

 

Remedio Casero Para Curar la Psoriasis#5:la Echinacea

La equinácea es una planta con flores de color rosa. En la medicina de hierbas, se utiliza por su efecto positivo en el sistema inmunológico. Por su eficacia para curar  y sus propiedades anti-inflamatorias, la equinácea se puede usarse  exteriormente  para reducir todo tipo de inflamaciones de la piel, como la psoriasis.

Remedio Casero Para Curar la Psoriasis#6: la Manzanilla

La camomila o manzanilla alemana es una planta nativa de Europa del Este. Su empleo habitual es comprobada por la OMS para el tratamiento de enfermedades de la piel gracias a su acción anti-inflamatoria. Se recomienda para aliviar la psoriasis y el eczema.

 

Artículos Relacionados  Tratamiento Para la Psoriasis Mediante el Uso de Cremas

Remedio Casero Para Curar la Psoriasis#7: el Áloe

El Aloe es comúnmente llamado aloe vera. Esta planta contiene dos sustancias distintas características. Mientras que el látex obtenido de las láminas exteriores puede tratar el estreñimiento, el gel contenido dentro de las láminas está indicado para el tratamiento de lesiones de la piel, incluyendo la psoriasis.

Precaución

Si estás tomando medicamentos, asegúrate de informar a tu médico o farmacéutico antes de utilizar un tratamiento a base de hierbas.

IMPORTANTE: de seguro todos estos consejos te ayudaran en el alivio de tu psoriasis, pero si quieres un tratamiento que hará desaparecer tu enfermedad de forma permanente, te aconsejo “Basta de Psoriasis” de Francisco De Marco”, super eficaz y simple para tratar la psoriasis.

<<<HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI OPINION HONESTA SOBRE LO QUE PUEDES ESPERAR DEL LIBRO “BASTA DE PSORIASIS>>>

 

Artículos Relacionados  Cómo Curar la Psoriasis Naturalmente con Hierbas

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

 

Deja un comentario