Alternativas Naturales Para la Psoriasis Guttata.

Alternativas Naturales Para la Psoriasis Guttata.

La Psoriasis Guttata puede ser tratada fácilmente con diversos recursos  naturales, que  son más seguros y baratos que los tratamientos habituales. Lo que sigue a continuacion son solo  algunos de los  metodos naturales más eficaces para la psoriasis guttata.

 3 Tratamientos Naturales Para la Psoriasis Guttata

 

 Psoriasis Guttata:Tratamiento Natural # 1: exponer la piel a la luz del sol  puede ser una gran alternativa para la psoriasis guttata

La Psoriasis Guttata es muy sensible a los rayos UV. Pon tu cuerpo a la luz solar cada día durante 10 o 15 minutos para ayudar a disminuir las salpicaduras. Exponerte al sol incluso hará que tu cuerpo fabrique vitamina D, que está muy vinculada con la gravedad de los síntomas de la psoriasis, los enfermos con menos vitamina D suelen tener psoriasis más severa.

Esto no quiere decir que debes sobreexponerte  a ti mismo o te arriesgas a las quemaduras de sol, lo que podría dar lugar a una exacerbación de la psoriasis y empeorar las lesiones.

Artículos Relacionados  Los Tipos De Psoriasis y Sus Formas

Psoriasis Guttata Tratamiento Natural # 2: Toma duchas frías como un remedio natural para la psoriasis guttata

Este tipo de psoriasis puede ser muy pruriginosa, pero  si no logras frenar tu deseo de rascarte puedes dañar la piel aún más o impedir el progreso de curación. Es preferible que tomes un baño  frío , ya que  una ducha de agua caliente puede irritar aún mas las manchas de la psoriasis guttata. También puedes mantener compresas de hielo en el congelador y aplicarlas a las manchas que pican si es necesario.

Importancia de las Comidas para la Psoriasis Guttata

 

Psoriasis Tratamiento Natural # 3: Modificar tu dieta para la psoriasis guttata

La psoriasis y la dieta están estrechamente vinculadas. A menudo, la modificación de tu dieta puede reducir los síntomas. Recuerda agregar más frutas y verduras a tu dieta y reducir la ingesta de sodio y los alimentos procesados. Los vegetales de hojas verdes son muy útiles para purificar y eliminar las  toxinas del cuerpo. Las frutas con piel oscura son ricas en antioxidantes, que pueden sofocar la inflamación que produce la psoriasis. De igual forma, recuerda humedecer bien tu cuerpo desde el interior, o sea, beber mucha agua te será de gran ayuda.

Artículos Relacionados  ¿Cuál es el mejor tratamiento para las cicatrices de la psoriasis?

Estos son sólo algunos de los tratamientos disponibles para la psoriasis guttataSi no te ofrecen el alivio que necesitas,  entonces deberás seguir intentando otros remedios naturales.

 

IMPORTANTE: si quieres eliminar definitivamente la psoriasis guttata, te sugiero que veas mi opinión con el libro BASTA DE PSORIASIS. Aquí verás que contiene el tratamiento que te ayudará a eliminar la enfermedad en 60 dias, de forma totalmente natural.

 

Artículos Relacionados  ¿Cómo Utilizar el Aceite de Árbol de Té Para la Psoriasis?

Para quitarte cualquier duda que tengas, por favor visita las paginas de Testimonios y Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

 

Deja un comentario