Síntomas De La Artritis Psoriásica.Conoce los 10 Síntomas de la Artritis Psoriasica.

 

¿Es  Artritis Psoriásica? Conoce los Síntomas Mas Comunes de la Artritis Psoriásica.

Algunas formas de artritis tienen síntomas similares. La artritis reumatoide, la osteoartritis, y la artritis psoriásica pueden causar dolor en las articulaciones,  inflamación y una sensación de calor en las articulaciones.

 

Así que ¿cómo puedo distinguir la artritis psoriasica? Hay algunos síntomas de la artritis psoriásica que lo distinguen de los demás.

Sigue leyendo para aprender acerca de 10 síntomas comunes de la artritis psoriásica.

Hinchazón

La inflamación de las articulaciones se produce con la psoriasis y la artritis reumatoide. Pero la artritis psoriásica suele causar un tipo único de hinchazón en los dedos o dedos de los pies.

Hinchazón por la Artritis Psoriasica
Hinchazón por la Artritis Psoriasica

Con la artritis psoriásica, se nota como una “forma de salchicha” hinchazón en tus extremos antes que notes cualquier dolor o inflamación en las articulaciones, según la Clínica Mayo . Además de los cambios físicos visibles, estas deformidades de pies y manos pueden ser muy dolorosas también.

Dolor en los pies

El dolor en las articulaciones es también muy común en ambas, la artritis reumatoide y la artritis psoriásica. Sin embargo, en la artritis psoriásica es más probable que también cause dolor en los tendones, especialmente en los pies.

Dolor en los Pies por la Artritis Psoriasica
Dolor en los Pies por la Artritis Psoriasica

Dos condiciones que pueden ocurrir con la artritis psoriásica son fascitis plantar (dolor en la parte inferior de su pie), y tendinitis  aquiles(dolor en el talón). Este dolor se produce cuando los huesos se unen a los ligamentos, lo que hace que caminar sea difícil e incómodo.

Dolor de espalda

Una condición secundaria llamada “espondilitis” puede ocurrir con la artritis psoriásica. También conocido como el dolor de espalda, la espondilitis conduce a la inflamación articular en dos áreas principales: entre la pelvis y la columna vertebral, y entre las vértebras de la columna vertebral.

 

La espondilitis psoriásica se produce en aproximadamente el 20 por ciento de las personas que tienen artritis psoriásica.

Dolor de espalada por la Artritis Psoriasica
Dolor de espalada por la Artritis Psoriasica

Rigidez por la Mañana

Tanto la artritis reumatoide como la artritis psoriásica pueden causar que te sientas rígida e inflexible por la mañana. Esta rigidez puede hacer que sea difícil de mover las articulaciones en uno o ambos lados de tu cuerpo.

Artículos Relacionados  Psoriasis genital: cómo tratarla y cómo manejarla?

<<HAC CLIC AQUI PARA CONOCER EL MEJOR TRATAMIENTO PARA ELIMINAR DEFINITIVAMENTE LA ARTRITIS PSORIASICA>>>

 

Rigidez por la Artritis Psoriasica
Rigidez por la Artritis Psoriasica

Puedes notar una rigidez similar cuando te pones de pie después de estar sentado en un lugar durante cierto período de tiempo. Cuando comiences a moverte, te sentiras menos rígido. Sin embargo, puede durar hasta 45 minutos o más.

Problemas en las uñas

La artritis psoriásica puede causar muchos cambios  y problemas en las uñas . Estos incluyen “picaduras”-lo que significa depresiones en las uñas de los pies-o separación de su lecho de la uña.

De acuerdo con la Fundación Nacional de Psoriasis,las disfunciones de las uñas pueden ser similares a las infecciones por hongos.

Problemas en las uñas por la Artritis Psoriasica
Problemas en las uñas por la Artritis Psoriasica

Si ves que tus uñas de las manos o los pies se muestran descoloridas o tienen muescas, esto podría ser un signo de artritis psoriásica.

Parches de piel roja

La Fundacion Nacional de Psoriasis informa que hasta el 85 por ciento de las personas con problemas de artritis psoriasica experimentan problemas en la piel antes de cualquier problema conjunto notables.

-Que la psoriasis es una erupción roja y escamosa que aparece en el cuerpo-es una condición común de la piel para las personas con artritis psoriásica. También es un posible indicador de la artritis psoriásica.

Tanto que el 30 por ciento de las personas con psoriasis también desarrollan artritis psoriásica

Fatiga

Las personas con artritis psoriásica a menudo se sienten cansadas ​​debido al dolor y la inflamación causada por este trastorno inmunológico. Algunos medicamentos para la artritis también pueden causar una fatiga general.

Artículos Relacionados  La Psoriasis En Las Uñas. Causas y Tratamientos

La fatiga puede tener amplias implicaciones para la salud de las personas con artritis psoriásica. Puede que sea más difícil llevar a cabo las actividades diarias y mantenerse físicamente activo. Esto puede llevar a otros problemas, como los cambios de humor.

Movimiento reducido

La artritis psoriásica puede reducir los movimientos como resultado de la rigidez y el dolor en las articulaciones, así como hinchazón y sensibilidad en los tendones. Tu propia amplitud de movimiento dependerá de la severidad de tus otros síntomas. También dependerá de cuántas articulaciones están afectadas.

Movimiento reducido por la Artritis Psoriasica
Movimiento reducido por la Artritis Psoriasica

Puede ser muy útil hacer ejercicios específicos para la artritis psoriasica y mejorar tu rango de movimientos. Recuerda que hacer ejercicios con regularidad te ayudara mucho.

Dolor de ojos

Hinchazón de ojos y dolor ocular son otros efectos secundarios de la artritis psoriásica. El médico puede diagnosticarte  conjuntivitis si tienes enrojecimiento en tus tejidos del ojo o alrededor de tu párpado.

Otros posibles problemas oculares que pueden ir mano a mano con la artritis psoriásica incluyen sequedad ocular, cambios en la visión e hinchazón.

Según una investigación, cerca del 30 por ciento de los pacientes con artritis psoriásica sufren de inflamación ocular.

Anemia

Las personas con artritis psoriásica a menudo tienen  anemia, que es causada por una caída en las células rojas de la sangre y proteína en la sangre. La anemia puede hacer que te  sientas cansado, con apariencia pálida, y tener dificultad para respirar adecuadamente. La anemia psoriásica  por lo general es leve.

Si tienes otros síntomas de la artritis psoriásica, el médico puede realizar una prueba de sangre para ver si estás anémico. Si es así, puede ayudarle a tu médico a hacer un diagnóstico.

Hay que ver

Es Artritis Psoriasica?
Es Artritis Psoriasica?

Dado que los tipos de artritis son a menudo similares,  debes hablar con tu médico si piensas que tiene artritis. Un examen, historial médico, y discutir todos tus síntomas para ayudar a tu médico a hacer un diagnóstico. Tu médico también puede pedirte una prueba de sangre para ayudar a detectar algunos signos reveladores de la artritis psoriásica, como un alto nivel de inflamación y anemia.

Artículos Relacionados  Conoce los Síntomas de la Artritis Psoriásica   

Quizás te interese conocer algunos tratamientos complementarios para la artritis psoriasica, como la Aromaterapia o la Acupuntura.

 

IMPORTANTE:Con un diagnóstico y tratamiento adecuados, se puede evitar el daño articular y aliviar el dolor causado por la artritis psoriásica,  pero si realmente quieres una solución definitiva a este problema te sugiero que leas mi revisión del libro “Basta de Psoriasis” de Francisco De Marco, aquí conocerás todos los detalles del tratamiento y lo que puedes esperar de el.

 

<<<HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI OPINION HONESTA SOBRE EL LIBRO BASTA DE PSORIASIS>>>

 ****Recuerda compartir este articulo en tus redes sociales y en Google+****

 

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

3 comentarios en “Síntomas De La Artritis Psoriásica.Conoce los 10 Síntomas de la Artritis Psoriasica.

    • Hola Juan Carlos, bienvenido al blog, un gusto, te puedo nombrar muchos tratamientos y remedios caseros que te van a permitir controlar tu psoriasis, en el buscador mismo que tiene este blog, puedes poner “controlar la psoriasis” y encontraras varios articulos referidos al tema, pero, esto como bien dices tu, sera solo para “controlar la psoriasis”, no para curarla, personalmente recomiendo el tratamiento que me ha permitido a mi vivir libre de psoriasis desde hace 4 años ya.
      Si has leido algo en el blog sabras que se trata de un Tratamiento Natural y muy Eficaz, que SI FUNCIONA, es BASTA DE PSORIASIS, sin duda la mejor inversion que hice en mi vida.
      Te dejo el enlace de los pros y contra de este tratamiento y mi revision para que lo evalues y saques tus conclusiones.
      http://curalapsoriasis.com/basta-de-psoriasis-funciona-o-nomi-opinion-honesta/

      Te mando un saludo amigo y aqui estoy para lo que necesites!!

Deja un comentario