Stelara Psoriasis. Efectos Secundarios

Stelara Psoriasis. Efectos Secundarios

¿QUÉ ES STELARA?

El STELARA es un medicamento de prescripción aprobado para el tratamiento de los adultos mayores de 18 años con psoriasis en placas moderada o grave, que involucra grandes áreas o muchas áreas del cuerpo, que pueden beneficiarse tomando   píldoras o colocándose inyecciones (terapia sistémica) o fototerapia (tratamiento con luz ultravioleta solo o con pastillas).

El STELARA en inyección  es de 45 mg o 90 mg y se coloca debajo de la piel según las indicaciones de tu médico en las primeras 4 semanas y cada 12 semanas a partir de entonces. Es administrado por un profesional de la salud o auto-inyectado sólo después de una formación adecuada.

Información Importante sobre el Stelara para la Psoriasis

El STELARA  es un medicamento recetado, que sólo está disponible con las instrucciones escritas de un profesional para un farmacéutico de la salud. Que afecta a tu sistema inmunológico. El STELARA  puede aumentar las probabilidades de tener consecuencias peligrosas como:

Infecciones graves

Muchos  individuos están infectados y pueden requerir hospitalización, incluida la tuberculosis (TB) y las infecciones causadas por bacterias, hongos o virus.

Antes de comenzar  con un tratamiento con STELARA para la psoriasis , coméntale  a tu médico si crees que tienes una infección o si tiene síntomas de una infección como:

  • fiebre, sudores, o escalofríos
  • dolores musculares
  • tos
  • falta de aliento
  • sangre en la flema
  • pérdida de peso
  • llagas o piel roja o dolorosa en tu cuerpo
  • diarrea o dolor de estómago
  • ardor al orinar u orinar con más frecuentemente
  • te sientes muy cansado
  • estás siendo tratado por una infección
  • tener TB, o has estado en contacto cercano con alguien que tiene TB
Artículos Relacionados  El aceite de pescado: ¿Ayuda realmente a la psoriasis?

Cáncer

El STELARA  puede disminuir la actividad de tu sistema inmune y aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Dile a tu médico si alguna vez has tenido algún tipo de cáncer.

Síndrome de leucoencefalopatía posterior reversible (LPR)

El SLPR es una enfermedad rara que afecta al cerebro y puede causar la muerte. La causa de SLPR no se conoce. Si SLPR se detecta oportunamente y se asiste, la mayoría de las personas se recuperan. Dile a tu médico de inmediato si tienes algún problema médico nuevo o que empeora como: dolor de cabeza, convulsiones, confusión y problemas de visión.

Reacciones alérgicas graves

Pueden ocurrir reacciones alérgicas graves. Busca atención médica de inmediato si tienes algún síntoma como: sensación de desmayo, hinchazón de la cara, párpados, lengua, o garganta, dificultad para respirar, opresión en garganta o el pecho, o sarpullido.

Artículos Relacionados  Tratamiento para la Psoriasis. Es un Objetivo para ti?

Informa a tu médico sobre de todos los remedios que tomas

Incluidos los medicamentos con y sin receta médica, las vitaminas y los suplementos a base de hierbas o sustancias naturales, elaborados a partir de hierbas, que se utilizan por razones médicas.  Mantén una lista de ellos para mostrar a tu médico y farmacéutico cuando recibas un nuevo medicamento.

Los efectos secundarios comunes de STELARA  para la psoriasis incluyen: Infecciones respiratorias superiores, una infección corporal que afecta a la nariz, garganta y laringe, dolor de cabeza, cansancio, dolor en las articulaciones y náuseas.

Ya ves que debes informarte bien antes de decidirte por este tipo de tratamiento, ya que las posibles consecuencias de utilizar Stelara para la psoriasis, suelen ser peores que la propia enfermedad.

No veo porque muchos aún se resisten a probar tratamientos alternativos para la psoriasis, sin duda no tendrás las consecuencias que vimos anteriormente.

Te animo a que conozcas “Basta de Psoriasis”, el único tratamiento que me ha permitido liberarme de forma natural de esta enfermedad.

 

<<<HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MI OPINIÓN HONESTA SOBRE EL LIBRO-GUÍA BASTA DE PSORIASIS Y LOS BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER DE EL>>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Artículos Relacionados  Psoriasis Tratamiento - 6 Productos Que Te Serviran De Maravilla

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

 

 

Deja un comentario