Testimonios y Opiniones

Esta sección está dedicada a los lectores de este sitio. En Esta Página de mi Blog podrán opinar sobre el libro “Basta de Psoriasis” de Francisco De Marco.

Si tú ya te has beneficiado con este tratamiento, te pido que nos dejes tu comentario en la parte de abajo o en el área de contacto para incluirlo en los testimonios, así mas gente podrá beneficiarse con este espectacular programa.

Aquí les dejo dos opciones para publicar sus comentarios:

1-      Pueden Opinar o Dejar su Testimonio sobre la guía “BASTA DE PSORIASIS”  (en el área de Comentarios). 

2-      Pueden enviar sus testimonios a mi dirección de correo curalapsoriasisahora@gmail.com. Y después la publicaré en este sitio para compartirla con todos.

 

PD:” LOS INVITO A DEJAR SUS COMENTARIOS, RECUERDEN, SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE”

 

32 thoughts on “Testimonios y Opiniones

  1. Facundo

    Desde hace 4 años, mi hija Carolina sufria terriblemente con la psoriasis, sus brazos , piernas, estomago y la espalda estaban cuebiertos completamente con brotes de psoriasis. He pasado muchas horas con la esperanza de encontrar algo para ayudar a mi hija. Hasta que encontré tu sitio Francisco, yo era bastante escéptico, después de haber probado todo lo que encontré para ayudar a mi hija.
    A estas alturas yo estaba tan preocupado por Carolina, su estado emocional y físico empeoraban cada dia, eso me decidio a gastar un poco mas de dinero y probar con el libro de Francisco de Marco, y debo decir que 6 meses después la mejora es increíble.
    El Libro Basta de Psoriasis, realmente ha funcionado para mi hija, aun tiene uno que otro parche en los codos, pero finalmente van desapareciendo .Gracias Francisco!!! Por mostrarnos este exelente libro!!!

    Responder
  2. Fernando

    Le escribo Francisco para decir GRACIAS!! Gracias por crear este sitio tan importante para las personas con Psoriasis. Compré el libro hace 2 meses, inicialmente para mi fisura anal, Tengo una forma de psoriasis que se divide en la creación de heridas abiertas.
    No puedo decirle lo maravilloso que es que usted doctor Francisco De Marco por haber investigado esta enfermedad y formar este producto. Gracias, me ha ayudado inmensamente. Me ha tomado años para encontrar un producto que trabaje efectivamente. Estoy muy impresionado.

    Responder
  3. Jeronimo

    A estas alturas, realmente no me importa lo que cualquiera de los escépticos tengan que decir. Yo sé lo que estoy experimentando, y estoy más animado por el progreso que lo que he estado en muchos años. Estoy muy grandemente en deuda contigo Francisco, por darme la oportunidad de probar las técnicas de Francisco de Marco. Como te he dicho antes, incluso mi dermatólogo ha dicho en el pasado que he sido el caso más difícil de tratar que él ha visto en su vida. Incluso había probado las inyecciones de cortisona con la expectativa de que se reduzcan o eliminen las peores zonas de placa. Pero estas inyecciones no respondieron en absoluto. Solo el libro Basta de Psoriasis con sus técnicas ha logrado eliminar de a poco las placas de psoriasis. Estoy seguro que van a desaparecer completamente con el tiempo. Gracias!!!!

    Responder
  4. Luis Eduardo

    Soy Luis Eduardo de Colombia y he estado utilizando la guía Basta de Psoriasis por un año. Dejé de usar los tres esteroides tópicos que me aplicaba a diario cuando empecé a aplicar los consejos del libro. La primera cosa que noté fue un claro debilitamiento de las placas. En poco tiempo todas las placas gruesas habían desaparecido. Yo estaba un poco preocupado cuando parecía que se estaban formando nuevas lesiones pequeñas y la lesión grande en mi espalda parecía que se estaba extendiendo, pero sin la placa gruesa. Entonces me informaron sobre el efecto rebote que muchas personas experimentan después de suspender el uso de esteroides tópicos.
    A través de los meses mis lesiones grandes se han vuelto más pequeñas y muchas de las más pequeños han desaparecido por completo.
    No me alcanzan las palabras para expresarte mi gratitud Francisco, el libro y sus consejos realmente me cambiaron la vida.

    Responder
  5. Ana Maria

    Tengo 30 años y he tenido psoriasis, desde que tengo memoria. Mamá y papá comenzaron la batalla en contra de ella mientras yo estaba felizmente ignorante de lo que era. Mis principales manchas aparecieron por primera vez en mi cuero cabelludo y detrás de las orejas y en seguida cubrieron mi torso. En mis treinta años había invadido bajo mis uñas también, haciendo mis uñas gruesas (y muy feas) y haciendo que se desprendan. Creo que puedo decir honestamente que he intentado absolutamente todo lo que se recomienda para la psoriasis, desde emolientes e hidratantes a los corticosteroides y terapia UV, así como la homeopatía, la terapia de la vitamina y la acupuntura.
    Aunque cada uno tenia mayor o menor éxito, ninguno de ellos me dio ningún alivio duradero.
    Comencé una búsqueda en Internet en busca de ideas nuevas para intentar siquiera aliviar la picazón y encontré este sitio web, donde Francisco hablaba de un libro, Basta de Psoriasis, de Francisco de Marco.Como el precio era accesible comparado con todo lo que yo había gastado, me decidi a comprarlo y probar su método, después de 4 semanas, por fin mi psoriasis estuvo bajo control, cada vez aparecen menos parches de psoriasis en mi cuerpo, estoy segura que desaparecerán por completo en poco tiempo si sigo sus instrucciones como hasta ahora. MIL GRACIAS FRANCISCO.!!

    Responder
  6. Maria del Carmen

    Tengo psoriasis desde hace cuatro años y se había extendido a la espalda, los glúteos, las piernas y hasta la cara. Mi cuero cabelludo estaba cubierto de escamas y me picaba terriblemente.
    Fui de doctor en doctor y los ungüentos que me prescribieron para detener la picazón no me ayudaron mucho.
    Aunque los doctores me dijeron que no había cura, sólo el control, mantuve la esperanza. Recé a Dios para poner su mano sobre mí y curar esta terrible enfermedad.
    Entonces, una noche, navegando por internet, encontré este blog, donde Francisco hablaba sobre un libro que utilizaba un método natural para la psoriasis. Sin pensarlo dos veces y ya desesperada, adquirí el libro Basta de Psoriasis, y ahora que he estado utilizando el libro durante unos dos meses todo lo que queda de la psoriasis es una coloración rosa claro en mi piel, pero noto como recupera su color normal a medida que pasan los días. Sinceramente, creo que Dios te envió a mi vida Francisco. Gracias, Mil Gracias!!!!

    Responder
  7. Linda

    Desde que nací sufro con psoriasis seborreica. Desde la nariz hasta la frente y la parte posterior a través de mi cuero cabelludo que he tenido toda la picazón, descamación, úlceras rojas y ronchas atribuidas a esta enfermedad. Cuando descubrí este sitio y adquiri el libro Basta de Psoriasis, los cambios no se hicieron esperar, en la tercera semana, la psoriasis de mi cara comenzó a desaparecer. Y en la cuarta semana la psoriasis del cuero cabelludo desapareció.
    Otra gran ventaja del método que aplica el libro es la maravillosa sensación de buena salud. Sentir tanto bienestar ha sido tan raro en mi vida, no puedo agradecerte lo suficiente Francisco por esa sensación …
    Todo el mundo en el trabajo y en casa me dicen ¡estás rebosante de salud!!
    Muchas gracias, una vez más, por su influencia e impacto en mí y mi salud.

    Responder
  8. Eloisa

    Mi nombre es Eloisa y soy de Chile. Tengo psoriasis desde hace más de 10 años, sobre todo en las piernas. Mi condición empeoró hace aproximadamente 3 meses después de usar un nuevo medicamento. La psoriasis había cubierto casi por completo mis piernas con un terrible enrojecimiento y picazón. Después de un par de semanas de aplicar los métodos del libro Basta de Psoriasis, el enrojecimiento y picazón comenzaron a mejorar.
    Ahora, después de 4 semanas de tratamiento, no hay más picor, el color de los parches es rosa claro, y algunos puntos casi han desaparecido.
    Muchas gracias Francisco por un producto tan hermoso !

    Responder
  9. Eduardo

    Me sentí sorprendido y feliz con la reacción positiva casi instantánea que las técnicas del libro Basta de Psoriasis han tenido sobre mi caso de psoriasis, la cual he sufrido durante más de veinte años. No me alcanzan las palabras para agradecerte Francisco.
    Creanme, no todo esta perdido!!!

    Responder
  10. Josefina

    En primer lugar, me gustaría decir “Gracias” por dar a conocer este libro. Tengo 45 años de edad y he sufrido de psoriasis más o menos durante 17 años . Mis medicamentos son los corticoides tópicos y orales habituales y medicamentos inmunosupresores. Podría decir que comencé mi búsqueda de una alternativa a mi enfermedad ya cansada de sólo tener los mismos medicamentos, ya que parecia que estas drogas se habían adaptado ya a mi sistema y no estaban trabajando más.
    Desde que adquiri el producto hace como 5 meses, yo diría que el 90% de mis lesiones desaparecieron! Y en la actualidad todas mis lesiones se han ido y están bajo control . Su metodo realmente me ayudó mucho . Una vez más, mi más profunda Gracias Francisco,que Dios lo bendiga …..

    Responder
  11. Cristina

    Hola. Hace muy poco he comprado el libro Basta de Psoriasis y tengo que admitir que yo era escéptica, pero estaba desesperada. Sólo la he utilizado durante unos días y mi cuero cabelludo ya esta mucho mejor!
    Estas técnicas son mejores que cualquier medicamento de prescripción que he probado (y ha habido muchos)Estoy eternamente agradecida. Gracias desde el fondo de mi corazón.

    Responder
  12. Jose

    Mi madre ha sufrido por la psoriasis desde hace 6 años . Trató todo tipo de medicamentos, pero en realidad nadie podía resolver su problema hasta que me compré el libro de Francisco De Marco para ella en febrero de este año. Sintió un gran cambio sólo después de 2 semanas de uso. A partir de entonces, su estado fue mejorando día a día . Estoy tan contento de haber encontrado tu sitio donde hablabas de Basta de Psoriasis. Gracias por ayudar a mi madre a salir del sufrimiento crónico.

    Responder
  13. Laura

    He tenido psoriasis por alrededor de 2 años y medio . He ido a dermatólogos que me han recetado numerosas cremas las cuales no han tenido éxito. Recientemente estuve buscando en Internet para ver lo que otras personas han utilizado para tener éxito con esta terrible enfermedad y me encontré un foro donde se hablaba de un producto Basta de Psoriasis. Por lo tanto ingrese a tu sitio web Francisco y me informe sobre el libro. He estado usando las técnicas del libro durante 2 semanas y no puedo creer el cambio .Sólo puedo imaginar cuánto más va a mejorar en las próximas semanas. Definitivamente voy a seguir como hasta ahora aplicando los métodos del libro con más entusiasmo. Muchas Gracias por un producto tan maravilloso!!!!!

    Responder
  14. Naomi

    Tengo 29 años y sufro de psoriasis desde los 18. Durante años he tenido que utilizar inyecciones de esteroides y cremas … Normalmente el sol y una estricta dieta ayudan también, pero nada como este producto! … He estado utilizando sus métodos por un mes y medio y los resultados que se pueden ver son realmente sorprendentes!
    Gracias Francisco por dar a conocer tan importante ayuda para las personas con psoriasis.!!!

    Responder
    1. Francisco Post author

      Es un placer Naomi ser de ayuda.

      Responder
  15. Antonio

    Yo sabía que este libro sería diferente a lo que había probado antes, pero no pensé que sería tan pronto. Sólo he usado los métodos del libro Basta de Psoriasis durante 3 días y qué diferencia! He luchado con 2 enormes parches de psoriasis en la pierna izquierda durante 3 años. Tengo la piel muy ligera y muy sensible por lo que las cremas de mi médico me hicieron más daño que ayuda. Muchas gracias por compartir este material Francisco. ¡Qué bendición! ¡Gracias!

    Responder
    1. Francisco Post author

      Yo tambien sabia en cuanto lei el libro que seria diferente a todo lo que habia probado antes.

      Responder
  16. Angela

    Hola, estoy muy contenta de haber encontrado Basta de Psoriasis. Comencé a trabajar de inmediato y me sentí muy bien acerca de que todo es natural.
    He probado muchas cremas con esteroides y siempre estaba preocupada por los efectos secundarios. Estoy feliz de decir que sólo aplicando el método que enseña Francisco De Marco en su libro para tratar la psoriasis, puedo mostrar mis rodillas y codos tranquilamente . Gracias por aliviar mi mente en lo que respecta al tratamiento de mi piel!

    Responder
  17. Andres

    Yo hace poco empecé a usar su libro para la psoriasis y puedo decir que la picazón y el enrojecimiento han desaparecido por completo. Una vez más, gracias por un producto tan impresionante, mi papá también tiene psoriasis y ha recurrido a este sitio al igual que yo y podemos decir con gran alegría que no hemos tenido reacciones o efectos secundarios, dia a dia mejoramos siguiendo sus consejos al pie de la letra. Gracias Francisco!!!

    Responder
  18. Pedro

    Hola, quiero dejar mi testimonio acerca del libro Basta de Psoriasis, el único que resolvió mi problema de psoriasis que he cargado durante años … increíble pero cierto. Muchas gracias es todo lo que puedo decir.

    Responder
  19. Isabel

    Estoy muy contenta de darte mi comentario .. He tenido brotes de psoriasis la mayor parte de mi vida. Inicialmente usé cremas recetadas que terminaron por dañar mi piel y hacer peor la condición . Por lo tanto, he estado desesperada por encontrar un producto natural que funcionara para mí, porque los otros que probe no me sirvieron. Buscando en la “web” como siempre lo hago, me encontré con tu sitio web. Estoy muy contenta de haberle dado una oportunidad al libro Basta de Psoriasis! Tenía manchas de psoriasis en los codos, las muñecas, las rodillas, la cara, las orejas, cuero cabelludo, la espalda y los muslos. A los pocos días me sorprendió con una mejoría espectacular. Ahora mi piel es más clara de lo que ha sido durante más de tres años. . Estoy realmente en la luna con los resultados. Mil Gracias Francisco!!!

    Responder
  20. Julia

    El libro Basta de Psoriasis literalmente me devolvió la vida. Sufro de artritis psoriásica – que durante mucho tiempo hizo que yo no pudiera caminar. Los metodos no sólo hicieron maravillas en mi piel , sino que la inflamación asociada con la psoriasis ha disminuido – mis articulaciones se sienten mucho mejor y también estoy caminando la mayor parte del tiempo ahora. GRACIAS!

    Responder
  21. Angeles

    Estoy muy contenta con los resultados que obtuve aplicando las técnicas del libro. Cada vez que iba de compras tenía que ocultar mis manos , mis piernas aun no están completamente curadas, pero van mejorando notablemente, la parte inferior de mis pies eran horribles, casi no podía caminar sobre ellos , pero desde que aplico los métodos del libro casi se han curado y puedo caminar bien con ellos sin dolor . Mi especialista de la piel … quería que le pagara $ 3.300 al mes para tratar mi enfermedad, pero el tratamiento tenia demasiados efectos secundarios. Tengo lo que se llama psoriasis pustulosa , y fui muy afortunada cuando encontré tu sitio web. Gracias Francisco por lo mucho que me has ayudado. Gracias, gracias, desde el fondo de mi corazón.

    Responder
  22. Daniel

    Gracias por el remedio natural que encontré en el libro. Hace unos años había llegado a la conclusión de que un par de parches en el cuero cabelludo eran sitios de psoriasis . Muy pronto descubrí que si uno iba a buscar remedios para la psoriasis en línea, rápidamente nos desalentamos. Nada de lo que intenté hizo nada para alterar o afectar lo que había sido una molestia y preocupación muy larga e inexplicable. El libro Basta de Psoriasis … hizo una diferencia y bien vale la pena el precio! Aplique los métodos del libro y el cambio fue evidente en 7 días, la mejora en otros 3 . Muchas gracias!

    Responder
  23. Rosalia

    He estado sufriendo de psoriasis en la mano desde hace más de 15 años .He intentado todo, desde cremas medicadas, a la sal de Epsom, PUVA y medicamentos biológicos sin éxito. Le di una oportunidad al libro que encontré en este sitio hace cerca de 2 meses. Y estoy absolutamente encantada! Por fin veo una luz al final del túnel .Nunca he visto que un producto funcione tan bien y tan rápido Muchas gracias, Francisco!

    Responder
  24. Jessica

    Mi cuerpo entero estaba cubierto con brotes de psoriasis, estaba muy deprimida. El libro de Francisco de Marco me devolvió mi autoestima y mi piel. Tengo lágrimas y me cuesta hablar. Estoy muy agradecida. Podría seguir durante páginas y páginas, pero yo lloraba mucho al tratar de explicar lo mucho que dolía social y físicamente. Sin embargo, ahora estoy llorando lágrimas de alegría porque la psoriasis se ha ido , es todo gracias a tu producto fabuloso . Lo aplique durante dos meses, pero me di cuenta de una mejora en mi piel después de dos o tres días.
    Francisco, No puedo agradecerte lo suficiente!

    Responder
  25. Alvaro

    He tenido psoriasis en los pies y las uñas durante 4 años . Soy un profesional de la salud y, a veces el dolor y roturas en la piel de los pies me hacían incapacitante. También estaba a punto de perder una de mis uñas. El libro de Francisco ha sido una bendición para mí. Después de sólo 2 meses de tratamiento, los pies son un 85% mejor y mis uñas vuelven a crecen normalmente. He intentado docenas de productos de prescripción y he gastado miles de dólares en médicos y recetas. Su producto funciona mucho mejor que cualquiera de ellos. Las recetas más o menos mantienen el avance la psoriasis (parte del tiempo). Pero los métodos de este libro en realidad acabaron con mi psoriasis . Muchas gracias, tu libro realmente me ha ayudado.

    Responder
  26. Juan

    La Psoriasis apareció por primera vez en mi vida, en mis primeros años de adolescencia. La he tenido de manera intermitente durante los últimos 17 años de mi vida y he probado muchos productos diferentes. Algunos trabajaron al principio, pero la psoriasis siempre prevalecia. Buscando una alternativa natural me encontré con este fabuloso sitio web. He probado muchos tratamientos naturales pero los métodos del libro de Francisco han sido lo mejor que he utilizado. El enrojecimiento se ha reducido drásticamente en mi cabeza y está desapareciendo totalmente de mis mejillas. La mejor parte sobre las prácticas de este método es que la picazón y la descamación se han ido en un 95% y no hay ninguna picadura dolorosa .Todavía hay algunos puntos oscuros en la cabeza y las piernas, pero parecen estar disminuyendo y voy a seguir utilizando este producto. He recomendado este producto a mi hermano ya que tiene psoriasis, y estoy seguro de que va a tener resultados similares. Muchas gracias por crear un producto tan maravilloso!

    Responder
    1. Francisco Post author

      Me alegra enormemente Juan haber sido de ayuda.

      Responder
  27. Marta

    Hola, me gustaría decir lo mucho que el libro de Francisco De Marco ha ayudado a mi dermatitis facial.A pesar de que era menor de edad, era muy embarazoso cuando tuve el primer brote, así que era bastante escéptica cuando adquirí el libro, pero puedo decir honestamente que ha limpiado totalmente mis brotes e hizo que mi piel de la cara este mucho más saludable. Las compañías farmacéuticas deben tener miedo de usted! Muchas gracias.

    Responder
  28. Patricia

    A mi esposo le diagnosticaron psoriasis hace aproximadamente 10 meses. En primer lugar apareció en el cuero cabelludo y luego se materializó en sus piernas. Ha sido miserable durante todo el verano. Su médico le prescribió numerosos tratamientos. Nada funcionó. Hice algunas investigaciones por mi cuenta y me encontré con tu sitio Francisco. Miré los testimonios y las imágenes y comparé la condición de mi marido. Compré el libro Basta de Psoriasis hace tres semanas, y las piernas de mi esposo parece que tuvieran un sarpullido leve. Va desapareciendo dia a dia y los dos estamos muy, muy felices. Nos gustaría darte las gracias Francisco por dar a conocer este producto tan importante para los enfermos de psoriasis. Gracias!!

    Responder
    1. Francisco Post author

      Me alegro que hayas tomado accion tan rapido, cuanto antes mejor.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.