Tipos De Psoriasis -La Cruda Realidad Sobre los Diferentes Tipos de Psoriasis.

Sin importar qué tipo de psoriasis estés sufriendo, bien sabes que todos los tipos tienen algo en común, y es que “vivir con psoriasis, es sinónimo de vivir con dolor.”

Lo bueno es que una persona que sufre de  psoriasis sólo sufre de uno de los diferentes tipos de psoriasis.

Los diferentes tipos de psoriasis son:

Tipos de Psoriasis- Psoriasis guttata

La psoriasis  guttata o psoriasis en gotas es uno de los tipos que en la mayoría de los casos aparece en la infancia o siendo muy joven.

Puede aparecer de repente y  se presenta como puntos individuales de color rojo.

Este tipo de psoriasis suele diagnosticarse  como una reacción alérgica , sin embargo, este es  uno de los 5 tipos de psoriasis que no volverá a aparecer si logras que desaparezca.

 

Psoriasis en Placa

La psoriasis en placa es la más común de todas. El grado de infección con este tipo de psoriasis varía mucho y por lo general aparece en forma de piel gruesa y escamosa .

Lamentablemente este tipo de psoriasis trae consigo un estigma social, ya que es muy evidente el cambio en la apariencia de la persona y esto puede tener un gran impacto en la confianza en sí mismo de una persona que sufre de psoriasis.

Artículos Relacionados  Psoriasis Vulgar y sus Consecuencias

 

Psoriasis del cuero cabelludo

La psoriasis del cuero cabelludo, también conocida como psoriasis seborreica , es otro  tipo muy comun de  psoriasis.

Este tipo de psoriasis suele confundirse con la caspa. La psoriasis seborreica también se observa en las uñas y por lo general se caracteriza por los círculos oscuros alrededor de los dedos.

Los otros tipos de psoriasis

Los distintos tipos de psoriasis nombrados anteriormente son los más comunes, pero estos no son los únicos tipos de psoriasis.

La psoriasis pustulosa es generalmente uno de los 5 tipos de psoriasis que se observan con mayor frecuencia en adultos y ocurre en diferentes partes del cuerpo, por lo general cubre un área grande.

La psoriasis pustulosa  puede desencadenarse por varios medicamentos,  luz ultravioleta, infecciones e incluso el estrés.

Uno de los otros tipos de psoriasis se llama psoriasis eritrodérmica que afecta a la mayoría de la superficie del cuerpo y aparece como una gran área de enrojecimiento en la piel.

Este es uno de los tipos de psoriasis que pueden ser graves, ya que causa una gran pérdida de proteínas y líquido.

Artículos Relacionados  Técnica de Liberación Emocional (EFT) para la Psoriasis |Todo lo que Necesitas Saber.

Todos estos tipos de psoriasis son dolorosas, ya que no solo causan un malestar físico importante, sino que también afecta a nuestras emociones y la de nuestros seres queridos, y nos expone socialmente.

Generalmente  los médicos no tienen una solución para cada tipo de psoriasis y las personas acaban por aceptar  vivir con esta enfermedad.

Esto es muy lamentable, ya que los diferentes tipos de enfermos de psoriasis “sólo quieren vivir una vida libre de psoriasis”

 

Una mejor calidad de vida depende de lo que hagas una vez que hayas finalizado de leer este artículo.

Imagina despertar una mañana y descubrir que tus brotes de psoriasis van desapareciando para siempre. Si quieres un tratamiento totalmente natural para hacer desaparecer la psoriasis de una vez y para siempre en menos de 60 dias, te recomiento BASTA DE PSORIASIS, de Francisco de Marco. Es el programa que me ayudó a mí a combatir con exito la enfermedad. Para conocer mi revision con sus Pros y Contras HAZ CLIC AQUI.

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

Artículos Relacionados  Porque Se Produce la Psoriasis

Deja un comentario