Tratamiento Natural De La Psoriasis En Gota

Tratamiento Natural De La Psoriasis En Gota

Tratamiento Natural De La Psoriasis En Gota
4 (80%) 1 vote

La psoriasis es una enfermedad de la piel de origen ignoto, debido a ello se han usado las ventajas de la naturaleza para sostener hábitos saludables que mejoran y aportan beneficios a la calidad de vida de las personas que la sufren.

El tratamiento natural para la psoriasis en gota es buena opción para brindar una alternativa de vida a los pacientes que la sufren aprovechando los nutrientes y beneficios de cada uno de los productos empleados en esta terapéutica natural.

El control de esta enfermedad de la piel debe efectuarlo un dermatólogo profesional, quien señalará el tratamiento acorde a la sintomatología que presente el paciente.

En el presente artículo te explicare cuál es el Tratamiento natural de la psoriasis en gota.

 

Síntomas de la psoriasis en gota

La psoriasis en gota o bien psoriasis guttata es una pluralidad de la psoriasis, una enfermedad de la piel.

Se identifica por presentar lesiones cutáneas en forma de gota, las que cambian de color rojizo a rosado. Su tamaño puede cambiar desde los milímetros hasta los dos centímetros de diámetro más o menos.

Su presentación en el cuerpo puede cambiar desde salpicaduras en la piel, en forma de placas, o bien extensiones más grandes que pueden cubrir el cuerpo.

 

Desde hoy mismo puedes eliminar tu psoriasis guttata, aplicando los consejos del Tratamiento Basta de Psoriasis. <<<HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL TRATAMIENTO>>>

 

Localización de las lesiones

Las lesiones de esta enfermedad son a nivel de piel particularmente en el tronco, extremidades y cuero capilar o cabelludo.

Son máculas rojas que tienen la manera de gotas, de allá su nombre, y que se pueden extender a otras partes del cuerpo en forma de placas descamativas que generan prurito y escozor.

Artículos Relacionados  Medicamentos Caseros Para La Psoriasis

 

Causas de la psoriasis en gota

Con absoluta seguridad no se sabe que es capaz de causar esta enfermedad, no obstante, son distintos los factores que pueden intervenir en la aparición de la psoriasis en gota, como por ejemplo:

 

  • Factores genéticos y hereditarios.
  • Proceso infeccioso de las vías respiratorias producido por la bacteria estreptococo.
  • Infecciones virales (rubeola, varicela o bien la roséola).
  • Esta enfermedad se presenta en pequeños y adolescentes, si bien es usual su aparición a cualquier edad sin distinción de sexo.

 

Tratamiento natural de la psoriasis en gota

Existen tratamientos naturales para combatir la psoriasis sin ocasionar efectos secundarios.

Una extensa gama de productos logrados de forma directa de la naturaleza son capaces de brindar al paciente los mejores beneficios.

 

Entre los remedios caseros para la psoriasis en gota, destacan:

Agua salada: la mejor agua salobre es la que se consigue del mar.

Para aprovechar al límite sus beneficios, se debe remojar la piel perjudicada a diario por veinte minutos más o menos, esto va a ayudar a destapar los poros y suprimir bacterias que pudiesen estar presentes en la piel.

Luz solar: la luz del sol contiene vitamina liposoluble de tipo D, de los mejores nutrientes para el tratamiento de la psoriasis que aparte de cuidar la piel, con esto se aumenta la producción de una substancia protectora de la piel.

La exposición al sol ha de ser diaria entre diez y quince minutos antes de las nueve de la mañana.

Aplicación de duchas tibias: la ducha con agua templada calma la irritación de la piel.

Asimismo se pueden aplicar compresas frías para calmar las lesiones con mayor velocidad.

Fitoterapia: la utilización de plantas naturales como la cola de caballo aportan los nutrientes requeridos para calmar las lesiones de la piel.

Artículos Relacionados  ¿Qué Es La Psoriasis? - Enterate Que Es Para Que Sepas Tratarla En Un Futuro

Se puede efectuar una depuración del hígado y de la sangre tomando infusiones de plantas como el diente de león, el boldo o bien el cardo mariano. Los cambios van a ser evidentes en cortísimo tiempo.

Ajo y aloe vera: estos se pueden hallar bajo la manera de extractos en gotas.

Los dos productos poseen vitamina liposoluble E, un antioxidante natural que actúa suprimiendo virus y bacterias presentes en la piel.

Té de manzanilla: calma los efectos que generan las lesiones en piel producto de la psoriasis.

Puedes tomarlo o bien aplicarlo con compresas en la piel.

Sostener la piel hidratada: se debe hidratar la piel para reducir el enrojecimiento y la picazón, acrecentar la ingesta de agua y aplicar cremas de empleo dermatológico que hidraten y calmen los síntomas de resequedad de la piel.

Suplementos nutricionales: como los del tipo omega tres y seis estimulan la cicatrización de las heridas.

Además de esto, asisten a mejorar el funcionamiento del sistema inmune y reducir la inflamación debido a su alto poder antioxidante.

Bajo cualquier circunstancia se aconseja asistir al médico, el que se ocupará de orientar al paciente.

 

Otros consejos para el tratamiento de la psoriasis en gota

Cambios en los hábitos alimenticios: se debe continuar una dieta rica en frutas y verduras crudas con el propósito de aprovechar todos y cada uno de los nutrientes como las vitaminas, minerales y enzimas que están presentes en los procesos metabólicos.

Además de esto, robustecen el sistema inmune, lo que es fundamental en el tratamiento de la psoriasis.

Se debe eludir el consumo de grasas de origen animal, aparte de la cafeína, alcohol y azúcar refinada.

A veces, solo con los cambios alimentarios se logra calmar los síntomas.

Asimismo es preciso incorporar la práctica del ejercicio, en tanto que este estimula al cuerpo a que funcione adecuadamente, aparte de robustecer el sistema inmune y dejar que se liberen toxinas.

Artículos Relacionados  Cinco Consejos Para Reducir Los Síntomas De La Psoriasis

Deportes como el ciclismo y la natación son geniales para las personas que sufren de esta enfermedad.

Supervisar el estrés: aprender a manejar las presiones del cada día, en tanto que solo de esta forma nos sostenemos relajados y apacibles, lo que repercutirá de forma positiva en las lesiones de la piel.

Te recomendamos asistir a un médico en el caso de presentar cualquier clase de condición o bien malestar.

Si quieres leer más artículos similares al Tratamiento natural de la psoriasis en gota, te invito a que entres en el siguiente artículo HACIENDO CLIC AQUÍ

 

Llevo mas de 6 años sin rastros de psoriasis. Solo aplico el Tratamiento Basta de Psoriasis, lo sigo al pie de la letra cada día de mi vida. Pero créeme que los resultados hablan por si mismos. ¿Quieres eliminar la psoriasis para siempre de tu vida? Entonces debes conocer este tratamiento y ver lo que puede ofrecerte.

 

<<< HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL TRATAMIENTO BASTA DE PSORIASIS Y DESPEDIRTE DE ESTA ENFERMEDAD DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE>>>

 

Nos vemos pronto!

Francisco

 

Deja un comentario