Tratamiento Para La Artritis Psoriásica. Opciones de Tratamiento.

Tratamiento Para La Artritis Psoriásica. Opciones de Tratamiento.

Tratamiento Para La Artritis Psoriásica. Opciones de Tratamiento.
Valora este artículo

 Una condición dolorosa

Si sufres de esta condición, un tratamiento para la artritis psoriasica a edad temprana pueden ser la clave para ayudar a calmar el dolor y prevenir el daño articular en el futuro.

La artritis psoriásica es un tipo doloroso de artritis que conduce a dolor en las articulaciones, hinchazón y rigidez. De acuerdo con la Fundación Nacional de Psoriasis (NPF), si tienes psoriasis, es posible que también desarrolles artritis psoriásica. Alrededor del 30 por ciento de los enfermos de psoriasis desarrollan ambas condiciones.

 

¿Por qué tratar la Artritis Psoriasica?

El objetivo de cualquier tipo de tratamiento para la artritis psoriásica es ayudar a administrar mejor los síntomas difíciles. Tanto los medicamentos como los cambios de estilo de vida pueden tratar el dolor, la inflamación y el daño articular. Tu médico puede ayudarte a seleccionar  entre una serie de opciones de tratamiento potencialmente eficaces para elegir lo que sea mejor para ti.

Los medicamentos pueden ayudar

Hay varios tipos diferentes de medicamentos que pueden tratar eficazmente la artritis psoriásica. Por ejemplo el ibuprofeno, pueden ayudar a reducir los síntomas de tu condición.

Tratamientos de la artritis psoriasica
Tratamientos de la artritis psoriasica

Si los medicamentos de venta libre no ayudan a tu dolor en las articulaciones y la inflamación, a continuación, tu médico puede prescribirte medicamentos más fuertes. Estos incluyen medicamentos modificadores de la enfermedad antirreumáticos (FARME), inmunosupresores e inhibidores de factor de necrosis tumoral alfa (TNF-alfa).

Opciones con medicamentos OTC

Uno de los primeros tratamientos que tu médico te puede recomendar es un medicamento de venta libre. Una categoría de medicamentos llamados AINEs (antiinflamatorios no esteroideos) se utiliza comúnmente para tratar el dolor y la inflamación que causa la artritis psoriásica.

 

Artículos Relacionados  Psoriasis en el Cuero Cabelludo.10 Remedios Caseros Para La Psoriasis En el Cuero Cabelludo

 <<<HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER UN TRATAMIENTO NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS “BASTA DE PSORIASIS” QUE TE AYUDARA A ELIMINAR LA ARTRITIS PSORIASICA PARA SIEMPRE!!!>>>

 

Los AINE populares de venta libre son:

  • El ibuprofeno (nombres de marca incluyen Motrin y Advil)
  • Naproxeno (nombres de marca incluyen Anaprox y Aleve)
  • Los AINE(antiinflamatorios no esteroideos)  más potentes que las versiones de venta libre.

Decisiones DMARD

Tu médico te puede recetar un DMARD para ayudar al daño articular potencial lento causado por la artritis psoriásica.El  FAME toma mucho más tiempo para surtir efecto a los AINEs. Además, pueden causar efectos secundarios mas graves relacionados con los pulmones y los riñones, de acuerdo con la Clínica Mayo .

 

Los tipos de medicamentos antirreumáticos utilizados para tratar la artritis psoriásica incluyen:

Estos medicamentos pueden ser usados ​​solos o en combinación unos con otros.

Las drogas del inmunosupresor

Tratamientos de la artritis psoriasica
Tratamientos de la artritis psoriasica

Los inmunosupresores ayudan con la supresión del sistema inmunológico de las personas con artritis psoriásica. Un inmunosupresor utilizado es la azatioprina.

Sin embargo, los inmunosupresores deben tomarse con extrema precaución bajo la dirección de un médico, debido a su riesgo de efectos secundarios. Estos medicamentos pueden causar anemia, infecciones y disfunción hepática y renal. Generalmente, sólo se prescriben para casos muy graves de la artritis psoriásica.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriásica.Dieta Para Combatir la Artritis Psoriásica.

Inhibidores de TNF-alfa

Un participante de manera más reciente a la lista de medicamentos disponibles para el tratamiento de la artritis psoriásica son los inhibidores de TNF-alfa. También a veces llamados agentes anti-TNF, estos medicamentos pueden ayudar con los síntomas de la psoriasis, junto con los síntomas de la artritis psoriásica.

Los agentes anti-TNF se utilizan generalmente sólo para los casos más graves de artritis psoriásica, ya que pueden causar efectos secundarios graves. Algunos inhibidores de TNF-alfa comúnmente prescritos incluyen:

  • El adalimumab
  • El etanercept
  • El golimumab
  • Infliximab

Tratamientos Caseros Para la Artritis Psoriasica

tratamientos para la artritis psoriasica
tratamientos para la artritis psoriasica

Los cambios en la dieta también pueden hacer una diferencia en el dolor y la progresión de la artritis psoriásica. Si tu condición es menos grave, tu médico te puede sugerir tratamientos térmicos o fríos para ayudar a proteger tus articulaciones y aliviar tus síntomas.

Una bolsa de hielo o una compresa caliente pueden ayudar a aliviar el dolor. La Clínica Mayo sugiere el uso de una compresa fría durante un máximo de media hora por sesión de una o varias veces al día para crear un efecto adormecedor. Usa calor para relajar los músculos tensos causados ​​por la enfermedad.

¡No exageres

La exageración de ciertas tareas como levantar, empujar, o torcer puede afectar a las articulaciones. Asegúrate de mantener un ritmo, descansar con frecuencia, y tomar precauciones al llevar a cabo tus tareas diarias.

No exagerar también aplica a tu dieta. El exceso de peso puede tensar las articulaciones, lo que podría empeorar tu artritis psoriásica. Además de los tratamientos farmacológicos que tu médico te puede recomendar, comer una dieta saludable baja en grasas y hacer ejercicio físico regular puede ayudar a prevenir el dolor de las articulaciones causado por la artritis psoriásica.

 

IMPORTANTE: Yo logre CURAR MI PSORIASIS con un tratamiento NATURAL Y EFECTIVO, “BASTA DE PSORIASIS” de Francisco De Marco.

<<<HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI OPINIÓN HONESTA SOBRE EL LIBRO BASTA DE PSORIASIS Y LO QUE PUEDES ESPERAR DE EL>>>

****Recuerda compartir este articulo en tus redes sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este tratamiento en Testimonios Y Opiniones

Como si tienes alguna duda solo visita la pagina de Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara

 

Artículos Relacionados  Recetas saludables para la psoriasis y la artritis psoriásica

Deja un comentario