Tratamiento para la Psoriasis. Es un Objetivo para ti?

Se dice que una persona sufre de psoriasis leve a moderada cuando las manchas rojas, escamosas (“placas”) cubren menos del 10% de su cuerpo. Pero sólo porque la psoriasis sea “leve” no significa que sea fácil vivir con ella. Si estas manchas están en lugares visibles como las manos o las piernas, es posible que te sientas avergonzado de salir sin utilizar mangas largas y pantalones. También, las pequeñas áreas de la psoriasis pueden convertirse en grandes problemas si son comezón o dolor.

Tu objetivo es tener una piel más limpia. Para lograr esto, tú y tu médico necesitan encontrar el tratamiento para la psoriasis adecuado.

¿Cómo eliges a tu médico para tratar tu Psoriasis?

Cada persona con psoriasis es diferente. Es por eso que tu médico tendrá en cuenta una serie de factores para decidir qué tratamiento es el más adecuado, por ejemplo:

  • El tipo de psoriasis que tengas
  • ¿Cuánto de tu piel está cubierto?
  • ¿Qué tan grande es el impacto que tiene la psoriasis en tu vida?
  • Tu salud

Tu médico puede usar el método  Koo-Menter para la Psoriasis, este es un instrumento para ayudarlo a decidir sobre un tratamiento. Esta herramienta de una página consta de preguntas para averiguar la cantidad de psoriasis que está afectando tu  vida. El médico puede usar tus respuestas para determinar si necesitas una crema para la piel, terapia de luz, o un medicamento que trabaje en todo el cuerpo.

Artículos Relacionados  ¿Cómo curar la psoriasis? Consejos Para Aliviar Los Sintomas.

Por lo general, los médicos comienzan con los tratamientos más suaves para las personas con psoriasis de leve a moderada. Lo normal es que el primer tratamiento que intenten sea una crema para la piel o una pomada. Si el tratamiento suave no funciona, tendrás que ir probando tratamientos más fuertes hasta que tu médico encuentre el que te ayudará.

¿Quieres conocer el único Tratamiento Natural que me ha permitido vivir libre de Psoriasis por mas de 4 años?Haz clic aqui para acceder a Basta de Psoriasis.

Casi nunca se aplican los medicamentos tópicos para aplicar en las zonas infectadas, por lo que debes hablar con tu médico si las placas de tu piel se vuelven activamente inflamadas.

Los corticosteroides

Lo que son: Los corticosteroides, o esteroides, son el tratamiento tópico más utilizado para la psoriasis.

Cómo funcionan: Los medicamentos esteroides frenan la tasa de crecimiento de las células de la piel y reducen la inflamación.

Artículos Relacionados  La Fototerapia y la Terapia de Luz de Banda Ancha

Tipos de corticosteroides: Hay una gran variedad de cremas con esteroides, geles, lociones y champús. Van desde débil a fuerte. Cuanto más fuerte es el esteroide, más eficaz resulta. Sin embargo, ( a tener muy presente),los esteroides más fuertes también son los que causan más efectos secundarios.

Esteroides de baja resistencia, son los mejores para el tratamiento de zonas sensibles por períodos limitados de tiempo, como el rostro, la ingle y las mamas.

Esteroides de mayor resistencia, son los mejores para las áreas de la piel que no desaparecen con esteroides leves o zonas con placas más gruesas.

Los efectos secundarios incluyen piel fina, cambios en el color de la piel, acné, estrías, enrojecimiento, vasos sanguíneos más visibles, o mayor riesgo de infección. Aunque, los esteroides tópicos comunes pueden ser absorbidos por la circulación, también pueden causar efectos secundarios tales como cataratas, glaucoma y síndrome de Cushing. Estos efectos secundarios poco comunes son más propensos a ocurrir si utilizas esteroides tópicos  de muy alta resistencia en una gran superficie de tu cuerpo y por un  período de tiempo prolongado.

Ya ves que la medicina tradicional, tarde o temprano tiene sus consecuencias, por eso te invito a que conozcas mi opinión honesta sobre el libro-guía “Basta de Psoriasis”, un tratamiento natural e integral que hará desaparecer los signos de tu psoriasis en menos de 60 dias.

Artículos Relacionados  Solución a los Problemas de Gimnasio con Artritis Psoriásica

<<< HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER EL LIBRO BASTA DE PSORIASIS>>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

 

2 comentarios en “Tratamiento para la Psoriasis. Es un Objetivo para ti?

  1. Hola tengo artritis psoriasica ,como se obtiene el libro sr francisco espero pronta respuesa o si puede mandarme material gracias!

Deja un comentario