Tratamiento Para la Psoriasis Mediante el Uso de Cremas

Crema Para Psoriasis

La psoriasis es un trastorno doloroso y vergonzoso que millones de personas sufren diariamente. La comezón insoportable y la ampliación constante de la piel son las razones por la que muchas personas están en busca de las mejores cremas para el alivio de la psoriasis. Hay un pequeño problema sin embargo. Con tantas cremas y lociones para elegir, ¿cómo saber cuál de estos ungüentos realmente le dará el alivio que necesita?

¿Cuales son las Mejores Cremas para la Psoriasis?

Las mejores cremas para la psoriasis no sólo deben aliviarle la picazón y la descamación, sino que también deben suavizar la piel y promover el crecimiento celular sano. Debido a que hay tantos tipos diferentes de cremas y lociones disponibles en la actualidad, le hemos proporcionado con algunas de las mejores cremas para el alivio de la psoriasis.

Crema de Aceite del Arbol del TE

El Aceite del árbol de té es un ingrediente muy popular entre las cremas y ungüentos. El Aceite del árbol de té se deriva de una planta de Australia y se ha utilizado como un agente antibacteriano anti fúngico, anti-inflamatorio. Recientemente, se ha encontrado también que es muy útil para las personas que sufren de psoriasis. Debido a esto, muchas de las nuevas cremas para la psoriasis también incluyen aceite del árbol de té en sus ingredientes.

Artículos Relacionados  Cómo curar la psoriasis¿Que debo hacer para controlarla?

Las cremas con receta

Si usted visita a su médico, a menudo le prescribirá una crema o loción para su condición de psoriasis. Muchas de estas cremas recetadas están diseñadas específicamente para frenar el crecimiento y aliviar otros síntomas molestos relacionados con esta condición. Tienes que ser un poco cuidadoso con la medicación prescrita sin embargo. Si tiene la piel sensible o es propenso a reacciones alérgicas, debe informar a su médico acerca de esto antes de usar cualquier tipo de crema para la psoriasis.

Gel de Aloe Vera y Lociones

El Aloe vera se ha utilizado durante siglos para una amplia gama de condiciones de la piel y enfermedades. Hoy en día, muchas personas están incluyendo geles de aloe vera y lociones, como parte de su plan de tratamiento de la psoriasis. El Aloe vera es excelente para calmar la piel irritada, y también es bueno para reducir los síntomas de picazón de la psoriasis. Muchas de las mejores cremas para la psoriasis por lo general incluyen el aloe vera como uno de sus ingredientes principales.

Artículos Relacionados  Luz Ultravioleta.Terapia de Luz para la Psoriasis

Sal del Mar Muerto Crema para la Psoriasis

La gente se ha bañando en el mar muerto durante generaciones para curar muchas de las enfermedades de la piel. Esta cura totalmente natural ha llamado la atención de muchos investigadores y médicos. Muchos de ellos están ahora incluyendo la sal del mar muerto en sus lociones para tratar la psoriasis. Estas cremas para la psoriasis con sal del Mar Muerto hacen un muy buen trabajo para reducir la inflamación y cicatrización así como aliviar muchos de los otros síntomas de la psoriasis.

“Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.”

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  Como una Dieta Basada en Vegetales Puede Aliviar la Psoriasis

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

4 comentarios en “Tratamiento Para la Psoriasis Mediante el Uso de Cremas

  1. Muy bien dicho, hay que elegir un tratamiento que no cause efectos secundarios. No se cómo los médicos dejan de tratar una enfermedad tan específica con corticosteroides y etc. Hay que tener en su arsenal remedios naturales para la psoriasis. Y claro, para diferente psoreais hay que usar diferentes medios, quiero decir: si tienes síntomas en el rostro – debes usar cosméticos curativos diseñado precisamente para el rostro, si es de cuero cabelludo – champú y loción, ¿entiendes?

    • Gracias por tu comentario pero te voy a pedir que no dejes tus enlaces por aqui, al menos deberias pedirme permiso para hacerlo. saludos

  2. Hola yo tego psoriasis en las manos codos i en piernas abajo 6 anos komo tengo esta enfermedad por favor si algen save a una crema tratamiento ke me puede audar grasias

    • Buenos días Ibraim, te diré que 6 años padeciendo la psoriasis es bastante difícil de llevar, imagina 18 años como me sucedió a mi. La buena noticia para ti, es que el camino para ti puede ser mucho mas corto, si tomas la desición correcta y eliges el tratamiento adecuado, el que te puede ayudar definitivamente a librarte de la enfermedad. Yo sin dudarlo te recomiendo que adquieras el libro guía “Basta de Psoriasis”, de Francisco De Marco, es el único tratamiento que me ha permitido vivir libre de psoriasis, ademas es totalmente natural, por lo que no debes preocuparte por efectos secundarios, ya que no posee ninguno. Te dejo el enlace para que lo veas tu mismo. http://23e6f9okr9y2rubgt9yfimskgs.hop.clickbank.net/?tid=SORIASIS

Deja un comentario