Tratamiento Para La Psoriasis – ¿Qué esperar?

Tratamiento Para Psoriasis

La psoriasis es enfermedad de la piel que se cree que es causada por una respuesta del sistema inmune, causando una sobreproducción de células de la piel. Estas placas provocan, áreas de piel levantada, que pueden convertirse agrietadas y secas, causando malestar. No existe una cura conocida para la psoriasis, pero hay una serie de tratamientos disponibles para ayudar a controlar la enfermedad.

Estos no hacen todo el trabajo para todos los que sufren, por lo que es posible que tenga que probar varios tratamientos antes de encontrar uno que sea eficaz para usted.

Opciones de Tratamiento Para la Psoriasis

Una vez que se diagnostica la psoriasis, su médico le recomendará o recetará un curso de tratamiento para usted. Hay una serie de opciones de tratamiento para la psoriasis, y los médicos tienden a comenzar por tratar las opciones con los menores efectos secundarios graves primero. Si estos tratamientos tópicos fallan, a continuación, pasan a  la fototerapia y los tratamientos sistémicos.

Las cremas emolientes no medicinales

Si su psoriasis no es demasiado grave, entonces es probable que su médico le recomiende una crema emoliente. Estas son de venta libre, y son las cremas hidratantes esencialmente hipo alergénicos. Estas pueden ser usados ​​para ayudar a prevenir las placas de la desecación y agrietamiento, y evitar así el dolor y el picor. También hay una gama de tratamientos de la psoriasis a base de hierbas naturales que hidratan principalmente a la piel.

Artículos Relacionados  Vitíligo.Información del Tratamiento.

Cremas medicadas

Para la psoriasis más severa, o cuando las cremas no medicinales no han hecho una mejora en su condición, le pueden prescribir cremas. Estas pueden contener esteroides o vitamina A – ambos de los cuales ayudarán a normalizar la producción de la llamada piel. El alquitrán de hulla se ha usado durante más de un siglo en el tratamiento de la psoriasis – y esto también podría ser un ingrediente activo en una crema prescrita.

Psoriasis del cuero cabelludo

Cuando la psoriasis afecta el cuero cabelludo, entonces es más difícil de tratar con las cremas y ungüentos habituales, pero hay champús y acondicionadores disponibles especialmente diseñados. Estos también pueden ser o bien, de venta libre, tratamientos naturales o de hierbas, o sólo preparados con receta que contienen ingredientes similares a las cremas medicadas.

Fototerapia

Si las aplicaciones tópicas no tienen éxito entonces la fototerapia es la siguiente opción. Muchos de los  que sufren psoriasis afirman que su condición mejora después de la exposición a la luz solar, la fototerapia utiliza sólo la parte del espectro UVA. Esto también se puede combinar con el psoraleno de drogas, que se activa por la luz UV y ayuda a retardar la producción de células de la piel.

Artículos Relacionados  Tratamiento UVB para la Psoriasis.Riesgos de los rayos UVB en el tratamiento de la psoriasis.

Psoriasis severa

Cuando la psoriasis no responde a los tratamientos anteriores, a continuación, se puede utilizar un tratamiento sistémico. Estos tratamientos son muy fuertes, y por lo general una forma de inmunosupresores o sintéticas de vitamina A, entonces se requerirá de pruebas de sangre regulares y pruebas de función hepática para asegurarse de que no están teniendo un efecto adverso en su salud general.

Apoyo Psicológico

La Psoriasis, aunque es una condición de la piel también puede afectar el bienestar mental de los pacientes, ya que las placas pueden llevar a sentimientos de timidez e incluso depresión. Es importante que los enfermos de psoriasis tengan una buena red de amigos y de apoyo.

“Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.”

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  ¿Pueden los Omega-3 ayudar a tratar la psoriasis?

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

Deja un comentario