Tratamiento UVB para la Psoriasis.Riesgos de los rayos UVB en el tratamiento de la psoriasis.

Tratamiento UVB para la Psoriasis.Riesgos de los rayos UVB en el tratamiento de la psoriasis.
Valora este artículo

Tratamientos UVB Para La Psoriasis

Hay una serie de tratamientos disponibles para la enfermedad de la psoriasis, pero cada tratamiento depende del tipo de psoriasis. El tratamiento es diferente en cada persona.

Algunos de los tratamientos funcionan por un corto período de tiempo. Cuando existe psoriasis excesiva, el tratamiento con luz ultravioleta, o tratamiento de la psoriasis UVB, es el que se le da al paciente. Esto también se llama fototerapia. La UVB es la forma más antigua de la fototerapia.

En que Consiste la Fototerapia?

La fototerapia es un tratamiento que consiste en: exposición de la piel a los rayos de luz ultravioleta artificial por un período de tiempo. La UVB es una manera eficaz de tratar la enfermedad de la psoriasis con la radiación UV.

Estos rayos UVB, ralentizan el crecimiento de las células de la piel que causa la psoriasis. La luz ultravioleta B está presente en la luz natural que penetra a través de la piel y reduce la velocidad, y el rápido crecimiento anormal de las células de la piel. Un nuevo tipo de tratamiento estrechamente relacionado con la banda de luz ultravioleta B, es más eficaz. Esta es una forma de tratamiento de eczema que ayuda al paciente que sufre de psoriasis sin tomar cualquier medicamento.

Artículos Relacionados  PUVA - Una Terapia Alternativa Para La Psoriasis

Quienes Optan por el Tratamiento de Luz Ultravioleta?

El tratamiento de la psoriasis UVB es prescrito por los médicos para el paciente, que sufre principalmente de dermatitis de contacto y dermatitis atópica. Se da este tratamiento, sólo si el área afectada no responde a la medicación. Se aconseja al paciente hacer el tratamiento de 3 a 5 veces a la semana. La cantidad de luz ultravioleta se incrementa; dependiendo del tipo de piel del paciente. Después de uno a tres meses, se puede ver una mejora en el área afectada.

Aunque el tratamiento de la psoriasis UVB es muy seguro y se realiza con la supervisión de un asistente médico. Suele tener efectos secundarios, como la aparición de cataratas.Así, durante la fototerapia, el ojo del paciente está cubierto; para evitar el daño causado a los ojos.

Artículos Relacionados  ¿Qué Es La Psoriasis? Diferencia Con El Eczema.

Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar la Psoriasis y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.

Puedes comenzar a eliminar la Psoriasis hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  Luz Ultravioleta.Terapia de Luz para la Psoriasis

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara
 

Deja un comentario