Tratamientos Biológicos Para la Psoriasis

 

Conoce los hechos sobre los Tratamientos Biologicos 

Los tratamientos biológicos son el tipo más nuevo de tratamiento para la psoriasis. Pero antes de considerar la adopción de un fármaco biológico, es importante conocer los hechos.

Qué son

Los fármacos biológicos son medicamentos basados ​​en proteínas a base de células vivas cultivadas en un laboratorio que son capaces de trabajar en forma selectiva sin afectar a otras partes  del sistema inmunológico.

Cómo funcionan

Los tratamientos sistémicos tradicionales de la psoriasis afectan a todo el sistema inmunológico, pero los biológicos bloquean específicamente la actividad anormal de las células específicas que señalan el punto del cuerpo donde se crea la inflamación.

Antes de tomar un Farmaco Biológico

No puedes tomar un fármaco biológico si tienes una infección o el  sistema inmunológico comprometido,

Encuentra el medicamento adecuado

Si un fármaco biológico particular no está funcionando para ti, puedes intentar con otros tipos. Habla con tu médico para hablar sobre su condición y tratamiento.

Tratamiento Para la Psoriasis: ¿Cómo Trabajan los Fármacos Biológicos?

Los fármacos biológicos son el tipo más reciente y avanzado en el tratamiento de la psoriasis. Estos medicamentos basados ​​en proteínas, hechos a partir de células vivas cultivadas en un laboratorio, son capaces de apuntar a partes específicas del sistema inmunológico., los agentes biológicos se utilizan para “modular” o ajustar el sistema inmunológico.

 

Los Fármacos Biológicos para el Tratamiento de la Psoriasis 

Normalmente se prescriben si tienes psoriasis de moderada a severa, los fármacos biológicos interfieren con el mal funcionamiento del sistema inmunológico que causa la psoriasis, que es una sobreproducción de células de la piel e inflamación. Para dirigirse a partes específicas del sistema inmune asociado con la psoriasis y el daño de las articulaciones relacionado (artritis psoriásica), los fármacos biológicos bloquean la actividad anormal de las células T, que ayudan a combatir la enfermedad, específicamente el factor de necrosis tumoral alfa (TNF-alfa) o interleucinas 12 y 23 (IL-12 e IL-23) que la señal del cuerpo para crear la inflamación. En comparación, los medicamentos sistémicos para la psoriasis se dirigen todo el sistema inmunitario.

Artículos Relacionados  Tratamiento para la Psoriasis. Es un Objetivo para ti?

 

Tratamientos biológicos para la psoriasis
Tratamientos biológicos para la psoriasis

Algunos productos biológicos son colocados mediante una inyección en la pierna, el abdomen o el brazo, muy parecido a la forma en que las personas con diabetes se inyectan insulina. Otros se infunden, lo que significa que se les da por vía intravenosa.

Los inhibidores de TNF se cultivaron en primer lugar, seguido por la creación de 12-IL / 23 inhibidores que fueron diseñados para dirigir más específicamente el tipo de inflamación que se produce en la psoriasis.

Frente a otros tratamientos de la psoriasis hay una cierta evidencia que sugiere que los biológicos pueden ser más eficaces que los fármacos tradicionales.

 

<<<Conoce ahora El Mejor Tratamiento Natural Para la Psoriasis, sin dolor ni descomposturas, SIN EFECTOS SECUNDARIOS y con RESULTADOS VISIBLES EN MENOS DE 60 DIAS. Haz Clic Aqui Para Acceder a BASTA DE PSORIASIS>>>

 

Aproximadamente el 70 por ciento de las personas con psoriasis experimento una 75 por ciento de mejora en sus síntomas con el tratamiento biológico, en comparación con alrededor del 35 por ciento de las personas que experimentaron resultados similares  pero con medicamentos sistémicos tradicionales.

 

Ponderación de los pros y los contras de los Productos Biológicos

Si tú tienes psoriasis de moderada a grave y no has respondido a la terapia tradicional, o si tienes tanto psoriasis como  artritis psoriásica, pregúntale a tu médico si el tratamiento biológico puede ser adecuado para ti. Antes de decidir, es importante conocer los beneficios y desventajas:

 

  • Interacción de medicamentos.

Los biológicos puede tomarse en combinación con otros tratamientos de la psoriasis, tales como medicamentos tópicos, fototerapia, analgésicos, vitaminas y suplementos. Sin embargo, es crucial consultar a tu médico antes de combinar terapias por tu cuenta, ya que pueden interactuar con los medicamentos que tomas para condiciones distintas de la psoriasis.

  • Costo.

Aunque los biológicos tienden a ser muy caros, la mayoría de las obras sociales cubrirán la mayor parte del costo, y la gente sólo tiene que cubrir el co-pago mensual. Si los productos biológicos son inasequibles para ti, es posible acceder a los medicamentos a través de programas específicos creados por las empresas que los fabrican.

  • Pruebas.

Dentro de las ventajas potenciales a ser tratados con fármacos biológicos incluyen una menor necesidad de análisis de sangre que con otros tratamientos de la psoriasis.

  • Dosis y eficacia.

  • tratamiento biologico para la psoriasis
    tratamiento biologico para la psoriasis

Las dosis se administran con menos frecuencia, y una vez inyectada o infundida, los biológicos pueden actuar con mayor rapidez que otros tratamientos para la psoriasis.

  • Administración.

Una desventaja de los fármacos biológicos para algunas personas es el miedo a las inyecciones o infusiones IV.

  • Infecciones.

Si tu sistema inmunológico está comprometido o si tienes una infección activa, lo más probable es que no puedas tomar un producto biológico. En algunas situaciones, los agentes biológicos pueden aumentar el riesgo de infección. En concreto, las personas que toman productos biológicos deben ser examinados para la tuberculosis.

  • Los efectos secundarios.

Para aquellos que comienzan con el tratamiento biológico, los efectos secundarios potenciales incluyen infecciones respiratorias, síntomas parecidos a la gripe, y reacciones en el sitio de la inyección. Los productos biológicos también se asocian con un mayor riesgo de infección y malignidad. En raras ocasiones, se pueden producir graves trastornos del sistema nervioso, como la esclerosis múltiple, convulsiones, inflamación del nervio ocular, y trastornos de la sangre.

 

En general, los agentes biológicos pueden representar un paso adelante en el tratamiento de la psoriasis, al permitirles a más personas manejar mejor la enfermedad. En cuanto a la determinación de que biológico específico puede ser el adecuado para ti, ten en cuenta que es como la prescripción de cualquier otro medicamento: “. Los médicos conocen los diferentes medicamentos y lo eficaces que son, y luego equilibran efectividad con la seguridad de cada persona individual”  Debes trabajar en estrecha colaboración con tu médico para determinar si un medicamento biológico es una buena opción de tratamiento para ti.

Si ya has probado con este tipo de tratamiento biológico y no te esta dando el resultado que esperabas o sus efectos secundarios son muy molestos para ti, te recomiendo que conozcas al Unico Tratamiento Natural que Te Permitirá Librarte de tu Psoriasis Para Siempre!!

<<<HAZ CLIC AQUI para Conocer mi Opinion Honesta sobre el Libro BASTA DE PSORIASIS, y lo que este tratamiento puede ofrecerte>>>

****Recuerda Compartir este artículo en tus Redes Sociales y en Google+****

Mira los testimonios de otras personas que ya se han beneficiado con este Tratamiento en la pagina Testimonios y Opiniones.

Como si tienes alguna duda, visita la pagina Preguntas Frecuentes.

Escrito por: Francisco Vergara.

 

 

Deja un comentario