Vitíligo.Información del Tratamiento.

Vitiligo

El Vitíligo, también conocido como leucoderma es una enfermedad de la piel que es más común de lo que la gente cree. De hecho, es una condición tan importante, que realmente afecta a más del dos por ciento de la población en las culturas occidentales. Puede afectar a niños de tan sólo diez años de edad, sin embargo muchas veces no se produce hasta la edad adulta.

Desencadenantes del Vitíligo

En general se acepta que hay tres factores importantes que están relacionados con el vitiligo y son

  • Estilo de vida
  • Medio ambiente
  • Genética

Si bien esta condición ha existido por mucho tiempo aún no existe una cura médica convencional a pesar de los extensos estudios médicos continuos. No existe un medicamento que pueda detener o revertir la condición y no hay una solución fácil como “tomar una píldora y que se desvanezca”, la mayor parte de los enfermos con vitíligo siguen sufriendo la despigmentación de la piel a través de los años, lo que pone al Vitíligo en una categoría de condiciones crónicas.

Se cree que el Vitiligo es una condición relacionada con el sistema autoinmune y que puede aparecer de repente. Las células que son responsables de producir y mantener el color de la piel, (la melanina) por alguna razón comienzan a morir, causando que la piel pierda su pigmentación provocando la creación de un parche “incoloro” en la piel. 

Artículos Relacionados  15 Remedios Caseros Para La Psoriasis

Si usted está leyendo esto y cree que puede tener Vitíligo, por favor, consulte a su médico  personal. El diagnóstico debe ser rápido y sin dolor, y si se diagnostica vitiligo, entonces significa que ya puede trabajar en la identificación de los factores desencadenantes y en el control de la propagación de la enfermedad tan pronto como sea posible.

Algunos médicos que diagnostican Vitíligo buscarán terapias UV como el principal tratamiento para la enfermedad, con el objetivo de estimular las células y estimular la repigmentación de cada una de las áreas afectadas de la piel.

Que es el Vitíligo?

Otros enfoques del mundo de la medicina afirman que el vitíligo es una enfermedad causada por un desequilibrio en el cuerpo, o sea que hay que tener en cuenta aspectos como la dieta y el estilo de vida, en un intento de identificar los factores desencadenantes y tratar las causas posibles, por lo tanto, si se restablece el equilibrio de la persona,se lograría una mejora de la condición.

Artículos Relacionados  Psoriasis Vulgar y sus Consecuencias

También existe la posibilidad de tener, alergia a ciertos alimentos que pueden provocar la  enfermedad  de Vitíligo.

Se han dado casos en que los pacientes con vitíligo, han implementado una dieta y han modificado el estilo de vida logrando  mejoras a su condición con Vitíligo.

“Sin embargo si lo que tu quieres es saber como enfrentar esta enfermedad y eliminarla en tiempo récord y fácil necesitas el tratamiento que me ayudó a mi a lograrlo.”

Puedes comenzar a eliminar la enfermedad hoy mismo con el programa integral que está ayudando a miles de personas a acabar con la psoriasis en menos de 60 días y con resultados visibles desde las primeras semanas, para conocerlo >>HAS CLICK AQUÍ.<<

Por muchos años luche contra la Psoriasis sin éxito hasta que conocí la única y verdadera forma de eliminarla. No existen métodos, cremas ni cirugías milagrosas, ni tampoco secretos… Bueno casi no hay secretos. Aprende como eliminar la Psoriasis por completo en menos de 60 días y con resultados desde la primera semana, >>HAS CLICK AQUÍ<< y elimina tu Psoriasis ahora mismo.

Artículos Relacionados  Eczema y Psoriasis.Diferencias

RECUERDA

Ten en Cuenta:

1.       Mi Historia Personal: donde te comparto mi experiencia con el libro “Basta de Psoriasis” (Clic Aqui)

2.       Mi Opinión Honesta: donde comparto contigo mi honesta y sincera opinión sobre el libro, y lo que puedes esperar de él. (Clic Aqui).

 

Escrito por :Francisco Vergara

2 comentarios en “Vitíligo.Información del Tratamiento.

  1. Tengo una pregunta, el programa dice “Basta de psoriasis”, sin embargo, lo que yo quiero curar es el vitiligo, me sirve igual??

    • Hola Elizabeth, Francisco De Marco, diseño el tratamiento especialmente para tratar la Psoriasis, y la Psoriasis es una enfermedad de la piel, al igual que el vitiligo, asique con seguridad te digo que a ti te serviria tambien, y te recuerdo que el libro tiene garantia de devolucion total, es decir que si no estas conforme con los resultados puedes reclamar tu dinero. Te mando un gran saludo.

Deja un comentario