Yoga Para La Psoriasis: Respiración Profunda

Yoga Para La Psoriasis: Respiración Profunda

Yoga Para La Psoriasis: Respiración Profunda
5 (100%) 16 votes

Yoga Para La Psoriasis: nuestro nivel de energía depende en gran medida de nuestra eficiencia respiratoria. La práctica regular de la respiración profunda puede proporcionarte resultados agradables y sorprendentes en la curación de la psoriasis.

Inhalando oxígeno puro y fresco del ambiente, retenido por un corto tiempo y exhalado gradualmente, este ejercicio puede mejorar significativamente la salud física y mental.

La respiración profunda es un yoga muy simple y eficaz para la psoriasis. Las personas que tienen artritis psoriasica también pueden realizar este ejercicio fácilmente sin molestar a los músculos del cuerpo y obtener beneficios.

 

La respiración profunda es un ejercicio de yoga absolutamente simple.

 La respiración profunda se considera un ejercicio de yoga cuando se practica en la mañana (y en la tarde). La respiración profunda es uno de los ejercicios de yoga más simples y principales que pueden proporcionarte  casi  todos los beneficios relacionados con el yoga, pero la buena noticia es que no es tan complicado como cualquier ejercicio de yoga especializado.

 

Aprender y practicar cualquier técnica de yoga especializada es algo poco complejo que hacer y la mayoría de nosotros (a pesar de saber acerca de sus inmensos beneficios), preferimos darles un salto.

En ese caso, la respiración profunda puede ser una alternativa perfecta para ti. No necesariamente necesitas un profesor de yoga para aprender y practicar este ejercicio de yoga completamente simple.

Durante el ejercicio de respiración profunda, inhalamos oxígeno fresco de la atmósfera y exhalamos dióxido de carbono. Este dióxido de carbono es un desperdicio natural del metabolismo de nuestro cuerpo que se ha transmitido a nuestros pulmones a través de nuestro torrente sanguíneo.

Inhalamos oxígeno fresco del ambiente y este oxígeno fresco infunde energía fresca a todos los órganos internos del cuerpo y soluciona todos los problemas internos del cuerpo de forma natural.

 

La respiración profunda es buena para la psoriasis

 El yoga puede ayudar en la curación de la psoriasis. Numerosos recursos en internet validan este reclamo. . La respiración profunda es un buen yoga para la psoriasis. Conoce los beneficios para la salud del ejercicio de respiración profunda:

 

  • Desintoxicación del cuerpo

Los pulmones son uno de los órganos eliminatorios de tu cuerpo involucrados en la eliminación de toxinas del cuerpo. Otros órganos eliminatorios son: Hígado, riñón y piel. Alrededor del 70% de las toxinas acumuladas en tu cuerpo (por los alimentos que comemos y otros hábitos relacionados con el estilo de vida) se liberan a través de la respiración.

Artículos Relacionados  5 preguntas que cada mujer con psoriasis debe hacerse antes de quedar embarazada

La respiración adecuada es esencial para facilitar este proceso de desintoxicación corporal. El ejercicio de respiración profunda a primera hora de la mañana y / o por la noche es perfecto para eliminar (de manera más eficiente) las toxinas acumuladas del interior de tu cuerpo y para prevenir la retención adicional de toxinas en tu cuerpo.

  • Destructor de estrés

Ya he discutido lo suficiente en mis publicaciones anteriores que el control del estrés es muy importante para controlar la psoriasis. El ejercicio de respiración profunda mejora los niveles de energía de tu cuerpo, lo que a su vez reduce el estrés.

He leído (y experimentado) que cada vez que te sientas estresado e inmensamente tenso, respirar profundamente unas cuantas veces te tranquilizará y manejarás la situación con prudencia.

Toma este ejemplo : algún día tienes un brote de psoriasis grave y has experimentado suficientes malos momentos a lo largo del día relacionados con la psoriasis. En tal escenario, hay altas posibilidades de que puedas hacer algo poco saludable que pueda dificultar tu progreso en la curación de la psoriasis. Fumar excesivamente, beber o el consumo excesivo de comida chatarra para nombrar unos pocos.

La respiración profunda puede realmente ayudarte a superar un día tan estresante.

 

¿Quieres ELIMINAR LA PSORIASIS NATURALMENTE? Haz clic aquí para entrar directamente a la mejor manera de Terminar para Siempre con la enfermedad!

 

La próxima vez que te sientas estresado (lo cual es muy obvio para una persona con psoriasis), intenta estar lo suficientemente alerta y concentrarte en la respiración. 

Encontrarás tu respiración muy superficial. Así que, en lugar de dejarte llevar por respiraciones superficiales, respira profundamente unas pocas veces y te sentirás tranquilo y relajado.

La respiración profunda te calma, relaja y promueve una actitud positiva hacia la vida. Aporta claridad de pensamiento y te ayuda a tomar decisiones correctas, manteniendo a un lado el emocionalismo excesivo. Relaja los problemas relacionados con la ansiedad y cura los trastornos del sueño.

  • Refuerzo de la inmunidad

La respiración profunda infunde oxígeno fresco dentro de tu cuerpo e infunde inmunidad del cuerpo contra el ataque de enfermedades y partículas extrañas.  Ahora, está científicamente comprobado que la deficiencia de oxígeno en el cuerpo puede llevar a una inmunidad corporal reducida. 

El premio Nobel, el Sr. Otto Warburg, que trabajó en el campo del tratamiento contra el cáncer, descubrió que la deficiencia de oxígeno en el cuerpo era una de las razones para el desarrollo de células cancerosas en el cuerpo.

Artículos Relacionados  Productos Naturales Para La Psoriasis

Cualquier ejercicio o actividad, que pueda aumentar la ingesta de oxígeno y su circulación en tu cuerpo, puede ayudar a mejorar la inmunidad de tu cuerpo y volverlo saludable. Yoga, aeróbicos, correr, caminar a paso ligero, juegos al aire libre: hay numerosos ejemplos. ¿Sabes que el significado de aeróbic es ejercicio con oxígeno?

  • Mantener el pH del cuerpo

La respiración profunda reduce las toxinas internas del cuerpo. La mayoría de estas toxinas del cuerpo son de naturaleza ácida. Por lo tanto, la respiración profunda reduce el nivel de acidez del cuerpo y ayuda a mantener un pH corporal óptimo (ligeramente alcalino).

  • Purificación de la sangre

La exhalación de dióxido de carbono y la inhalación de oxígeno fresco purificarán tu sangre y, por lo tanto, los problemas relacionados con la imperfección en la sangre desaparecerán con el tiempo.

  • Ayuda en la digestión.

Debido al funcionamiento mejorado de los órganos relacionados con la digestión, ya que reciben más oxígeno, los problemas como la indigestión disminuyen lentamente.

  • Promueve la pérdida de peso

La ingesta fresca de oxígeno quemará el exceso de grasa y te ayudará a mantener tu peso corporal.

  • Analgésico natural

El ejercicio de respiración profunda,libera endorfinas (tipo de sustancias químicas del cerebro), que son sentirse bien, como un tipo de analgésicos naturales producidos por el propio organismo. Por lo tanto, este atributo de la respiración profunda puede ayudar a las personas con artritis psoriasica, especialmente al calmar los dolores en las articulaciones.  

 

Es Bueno saber

  • La respiración profunda es un motor de arranque para varias técnicas de meditación. El principio básico de casi todas las técnicas de medicación reside en observar tu respiración; inhala exhala. Por lo tanto, la práctica regular de la respiración profunda también te ayudará a obtener beneficios similares a la meditación.
  • La respiración profunda es particularmente beneficiosa para las personas que tienen artritis psoriasica porque, debido al dolor en las articulaciones, cualquier ejercicio físico que implique mucho movimiento corporal puede ser doloroso para ellas. La respiración profunda es perfecta para ellos porque puedes hacer ejercicios de respiración profunda simplemente sentándote en una posición cómoda sin ejercer ningún esfuerzo innecesario en los músculos de tu cuerpo.

 

Cómo realizar ejercicios de respiración profunda.

El mejor momento para hacer este ejercicio es temprano en la mañana. Levántate temprano en la mañana antes de que salga el sol. Luego siéntate en una posición relajada en un ambiente abierto para que puedas inhalar el oxígeno fresco presente en abundancia en el ambiente de la mañana.

Artículos Relacionados  Artritis Psoriasica.Medicina Complementaria Para La Artritis Psoriásica

No hay necesidad de sentarse en una postura tensa compleja. Simplemente siéntate en una postura normal sin torturar tu cuerpo en absoluto. Si te resulta difícil sentarte en el suelo / piso, entonces también puedes sentarte en una silla, pero sentarte en el suelo te ayudará a inhalar y exhalar de manera más eficiente.

No te sientes en contacto directo con el suelo / piso. Es mejor sentarse en una esterilla de yoga o simplemente en cualquier prenda de tela.

Ahora inhala oxígeno fresco por la nariz y llena tu estómago y luego tu pecho con oxígeno fresco. Tardarás casi 5 segundos.

Aguanta la respiración durante 2-3 segundos según tu comodidad y luego exhala lentamente en otros 2-3 segundos.

¡¡Eso es!!

No te preocupes demasiado si lo estás haciendo perfectamente bien o no. Simplemente comienza a hacerlo regularmente. A veces, pasamos demasiado tiempo buscando la perfección en nuestro acto y, en última instancia, terminamos sin hacer esa actividad en absoluto. 

La respiración profunda es un ejercicio muy simple y efectivo que casi no tiene efectos secundarios. Entonces, comienza a hacerlo regularmente e incluso si tienes algunas imperfecciones durante los primeros días, gradualmente dominarás este ejercicio con el tiempo y disfrutarás de amplios beneficios.

Por cierto, puedes iniciar hoy mismo en la práctica del Yoga desde tu casa de forma HACIENDO CLIC AQUÍ

 

Uno de estos ciclos de exhalación e inhalación puede tardar entre 10 y 12 segundos. Entonces, comienza con 80-100 ciclos al día (10-15 minutos al día) y aumenta gradualmente la cantidad de ciclos. En general, los ejercicios de yoga especializados no se recomiendan más allá de un límite de tiempo específico.

Pero la respiración profunda no se incluye en esa categoría y no existe un límite de tiempo máximo para ello. Hazlo tanto como te sientas cómodo haciéndolo. Estoy bastante seguro de que disfrutarás haciéndolo y sentirás cambios positivos desde el primer día.

No esperes resultados muy notables rápidamente. El ejercicio de respiración profunda trabajará en cohesión con otras dietas y cambios en el estilo de vida y acelerará el resultado positivo de los esfuerzos generales.

 

Si lo que quieres es tratar y eliminar la psoriasis naturalmente, te recomiendo que leas la revisión de BASTA DE PSORIASIS, que fue la guía que me ayudó a curar la enfermedad.

 

<<HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA REVISIÓN DE BASTA DE PSORIASIS>>>

 

Feliz curación !!

Francisco

 

 

Deja un comentario